Imprimí la factura de AUSA
AUSA es una empresa cuyo principal accionista es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tienen la función de mantener y explotar las autopistas, y también funcionan como constructora vial.
Nuestro objetivo en este artículo es enseñarte como visualizar, descargar e imprimir la factura de TelePASE. También te mostraremos todos los medios de pago a los cuales podes acceder y cómo realizar un reclamo a la empresa. Por otro lado, te comentaremos acerca de todas las formas de contactarte con la empresa y mucha mas información útil para que puedas aprovechar al máximo el servicio.
¿Qué es TelePASE?
TelePase es un sistema que le permite al usuario del servicio pasar por los peajes sin detenerse ni usar dinero en efectivo. Este funciona a través de un dispositivo que se adhiere al parabrisas del vehículo del usuario o arriba de la óptica de las motos. Este sistema es ofrecido por múltiples empresas del país, entre ellas, AUSA.
¿Cómo imprimir la factura de TelePASE/AUSA?
Para visualizar, descargar y posteriormente imprimir la factura de AUSA, es necesario que ingreses al portal habilitado por la empresa a los clientes con nombre de usuario y contraseña.
Hacé click aquí e ingresá al login de la empresa.
Si aún no te encuentras registrado/a no te hagas problema por que en muy simples pasos podes registrarte rapidamente.
Para ello deberas ingresar al siguiente link https://clientes.ausa.com.ar/?view=registration y se abrirá una pestaña en donde podrás observar un recuadro que deberás completar con tu número de DNI y patente completa, y listo ya podrás consultar el trámite de registro.
En el login además de visualizar el detalle de la factura, podrás observar todas tus pasadas por el peaje realizadas.
Es importante que sepas que a partir del día 20 del mes podrás tener acceso a la factura mensual.
Un dato importante, es que en cada factura que se emite en la empresa, aparecen todas las pasadas realizadas desde el 16 del mes actual al 15 del mes siguiente, es decir, no aparecen de manera individual.
¿Cuándo vence la factura de AUSA?
El 1º vencimiento de la factura es el día 10 de cada mes y el 2º el día 17, por ende, 7 días después del vencimiento inicial. Si a fin de mes no fue cancelada la factura, a las 00 horas del mes siguiente la empresa procede a inhabilitar el servicio por falta de pago.
¿Cómo pagar la factura de AUSA?
TelePASE le brinda a sus clientes la posibilidad de pagar la factura de múltiples formas para que estos puedan elegir la opción que les resulte más cómoda. A continuación, nombaremos cada una de ellas:
Tarjeta de crédito: se paga por débito automático a la tarjeta el período completo a mes vencido.
Mercado Pago: se utiliza como billetera virtual pre-paga. Se paga con el dinero disponible en cada pasada.
Cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago que se encuentre más cercana a tu domicilio. Podés ir con la boleta o pagar diciendo tu número de DNI sin necesidad de llevar la factura.
¿Como adherirse a TelePASE?
Podes solicitar el servicio de manera gratuita ingresando a www.telepase.com.ar y luego retiralo en las vías señalizadas con cartel amarillo en todos los peajes que se encuentran en CABA o en otras autopistas de la red TelePASE. Al momento de solicitarlo también podés pedir recibirlo en tu domicilio.
El beneficio principal de TelePASE es que le permite al usuario viajar cómodo, más seguro y ahorrar tiempo ya que no debe de hacer las largas filas s que se suelen formar en los cajeros humanos del peaje. Ademas quienes no se encuentren adheridos a TelePASE deberan abonar el doble de la tarifa en el momento y unicamente en efectivo.
¿Cualés son las tarifas del TelePASE?
Las tarifas del telePASE vaian de acuerdo al tipo de vehículo, el horario y la autopista.
A continuación, te mostrarnos las tarifas vigentes desde Abril.
¿Cómo realizar un reclamo?
Para realizar algún reclamo por daño en el rodado o por vuelto, deberás ingresar a la sección "SERVICIOS-RECLAMOS" que se ecuentra en la página principal de la empresa. Presioná aquí y te derivaremos automáticamente a dicha area.
En la pestaña que te enviamos podrás observar un formulario que debe ser completado con tus datos personales y con información acerca del daño ocasionado. Luego de enviar el formulario tendrás respuesta por parte de algun representante de la empresa en los próximos días.
Contactate con AUSA
Si necesitas comunicarte con un representante de la empreza para realizar una consulta, reclamo o iniciar algún trámite te podés contactar con el mismo dirigiendote a la casa central de AUSA en Piedras 1260, CABA, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18 hs. Otra manera de comunicarte con un asesor es enviandoles un correo electrónico a cac@ausa.com.ar. También podés realizar cualquier consulta llamando al 0800-666-2872 o por las redes sociales Facebook (buscalos como @autopistasurbanas), Twitter (buscalos como @AUSA) o Instagram (buscalos como autopistasurbanas).
!Esperamos que toda la información brindada te haya sido de utilidad!
Deja una respuesta