Ingreso y Registro en Claro Autogestión

Si tenés claro y querés utilizar su plataforma para estar al día con tus consumos, hacer recargas, entre otras operaciones, entonces quedate leyendo este artículo. Aquí te diremos todo lo relacionado a “Mi Claro”, desde registrarte, hasta qué hacer si olvidaste tu contraseña, qué es claro club, cómo ver y canjear puntos y ¡más!

Índice
  1. ¿Qué se puede hacer desde Autogestión Mi Claro?
  2. ¿Cómo Ingresar a Claro Autogestión?
  3. ¿Cómo Registrarse en Claro Online?
  4. ¿Cómo asociar líneas a Mi Cuenta de Claro?
  5. ¿Por qué no puedo entrar a Mi Claro?
  6. Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?
  7. ¿Qué es Claro Club?
    1. ¿Cómo Ingresar?
  8. Tal vez te interese
  9. Consultar Puntos de Claro
    1. ¿Cómo canjear mis puntos?
    2. ¿Cuáles son las categorías de Claro Club?
    3. Beneficios Hoy de Claro Club
  10. Autogestión Claro Empresas

¿Qué se puede hacer desde Autogestión Mi Claro?

Desde la web de Claro podrás realizar una serie de trámites que te permitirán gestionarlos desde la comodidad de tu casa:

  • Gestionar y ver consumos
  • Realizar recargas
  • Ver, imprimir, descargar y Pagar tus facturas
  • Obtener beneficios de Claro Club
  • Obtener asesoría de un agente.

¿Cómo Ingresar a Claro Autogestión?

Para ingresar a "MiClaro" deberás registrarte y crear un usuario. Podrás generarlo con tu número de teléfono o tu correo electrónico. Una vez que hayas creado ese "usuario" podrás acceder a todos los datos de tu plan.

¿Cómo Registrarse en Claro Online?

Me registro en Mi Claro de una manera muy fácil, y lo podrás resolver si sigues estos pasos:

  • PASO 1: Ingresar a la web oficial de Claro.
  • PASO 2: Colocar tu mail y clave y luego hacer click en "Regístrate".
como crear usuario en claro
  • PASO 3: Recibirás un correo para que confirmes tu cuenta.
  • PASO 4: Cuando confirmes tu cuenta, recibirás un PIN por SMS para confirmar la línea que quieres asociar.
  • PASO 5: Ingresá ese PIN y listo! Ya estarás registrado.

¿Cómo asociar líneas a Mi Cuenta de Claro?

Desde tu cuenta de Claro, podés asociar varias líneas sin importar si están a nombre de otra persona. Solo debes seguir estos pasos:

  • PASO 1: Ingresar a la web oficial de Claro.
  • PASO 2: Desde el menú, eligí "Asociar más líneas".
  • PASO 3: Ingresá el número de teléfono que quieras asociar y dale click en "Continuar".
  • PASO 4: Llegará un PIN a la línea que ingresaste para confirmar la cuenta y Listo!
como asociar líneas a Mi Claro

¿Por qué no puedo entrar a Mi Claro?

Los problemas para ingresar a la app de Claro suelen deberse a una desactualización de la aplicación. Te recomendamos que intentes actualizarla y, si el problema persiste, probablemente se deba a una falla en la app o una caída del sistema de Claro.

Podés reportar las fallas desde la misma app, ingresando al menú y haciendo click en "Reporte de fallas".

reporte de falla app mi claro

Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?

¿No recordás tu contraseña para entrar a tu cuenta de claro? ¡No te preocupes! Recuperarla es muy fácil, solo tenés que:

1) Ingresá en este enlace de recuperación de clave.

2) Escribí tu mail y hacé clic en “Recuperar Contraseña”.

olvide mi contraseña claro autogestion

3) Te va a llegar un correo para que puedas crear una nueva.

4) Ingresá a tu cuenta con la nueva clave y ¡listo!

¿Qué es Claro Club?

Claro te da ciertos beneficios por estar con ellos, desde descuentos en sus equipos, servicio técnico, entre otros, hasta sorteos, 2x1 y ¡más! Estos beneficios, son dados mediante el programa Claro Club, del cual te explicaremos cómo ingresar y cómo ver y canjear tus puntos más abajo.

¿Cómo Ingresar?

Para adherirte a Claro Club, simplemente debés ingresar a “Mi Claro”, luego a “Claro Club”, aceptá los “Términos y Condiciones” y finalizá presionando en “Adherirme”.

Podés hacerlo tanto desde la web como desde la aplicación móvil o marcando *611#.

¡Ya podrás empezar a sumar puntos y disfrutar de todos los beneficios y descuentos que Claro tiene para vos!

Tal vez te interese

Consultar Puntos de Claro

Irás sumando puntos a tu Claro con cada consumo que hagas. Obtendrás un punto por cada $3 consumidos. Entonces, para saber cuántos puntos llevás, ingresá a tu cuenta de “Mi Claro- Claro Club” y allí verás toda la información.

¿Cómo canjear mis puntos?

Una vez que tengas una suma de puntos, ingresá a tu cuenta y a este link. A continuación, elegí lo que quieras canjear según lo que tengas disponible y confirmá. Finalmente, te llegará un mensaje de texto con la confirmación para que puedas utilizar el beneficio. Asimismo, podrás pedir un mail con información y ver el saldo de los puntos que te hayan quedado.

¿Cuáles son las categorías de Claro Club?

Bien, este programa cuenta con dos tipos de categoría según tu antigüedad con la línea claro:

  • Si sos cliente de menos de 3 meses, adherido a Claro Club y con menos de 1.300 puntos, entonces estás dentro de Claro Club Red.
  • Si tenés, mínimo, 3 meses de antigüedad en Claro Club y no más de 1.299 puntos, entonces serías Claro Club Black.

📌 Saber tu categoría también te servirá para saber qué podés canjear y qué descuentos tendrás.

Beneficios Hoy de Claro Club

Actualmente, los beneficios disponibles en Claro Club son los siguientes:

  • Acceso al sorteo de dos entradas para el Show de Tini en La Rioja. (100 puntos mínimo)
  • Acceso al sorteo de pack de 2gb por 10 días. (1 punto mínimo)
  • Acceso al sorteo de pack de 4gb por 30 días. (1 punto mínimo)
  • Sorteo para cambiar tu celular con TCL 20se 256gb. (1 punto mínimo)
  • 20% de descuento en tu suscripción mensual a Teatrix. (150 puntos mínimo)
  • Alquiler de una película de Claro Video. (300 puntos)
  • $500 de descuento en celulares. (8.000 puntos)
  • $500 de descuento en accesoarios. (5.000 puntos)
  • Recargas por puntos. (200 puntos)
  • Mensajes gratis. (30 puntos)

Todos los puntos mencionados pueden variar un poco según la categoría en la que te encuentres.

Autogestión Claro Empresas

Si tenés una corporación o empresa, podés usar “Autogestión Claro Empresas” para realizar las siguientes operaciones:

autogestion claro empresas
  1. Ver, descargar tus facturas y consultar los detalles de tus consumos.
  2. Adherirte a la factura electrónica.
  3. Comprar equipos contrafactura y con Tarjeta de Crédito.
  4. Suspender la línea en caso de robo o pérdida y hacer cambio de datos.
  5. Activar la tarjeta SIM y equipos de manera simultánea.
  6. Dar autorizaciones.
  7. Ver el catálogo de equipos disponibles.
  8. Ver el detalle de planes, líneas y paquetes y adquirirlos.

Para registrarte, ingresá acá y completá con tu CUIT y un mail. A continuación, seguí los pasos que te vaya indicando la página (datos personales, datos de cliente y aceptar términos y condiciones).

Una vez que tengas tu cuenta, iniciá sesión y ¡listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más info...