Saltar al contenido
Imprimir Factura

Imprimir Factura Clyfema

octubre 5, 2020
imprimir factura clyfema

Clyfema es una cooperativa de servicio eléctrico, la cual dispone de una serie de herramientas para que sus clientes puedan realizar la gestión de trámites que requieran ingresando a su web www.clyfema.net o desde su página de Facebook Clyfema.

También tienes disponible la oficina comercial a través de la cual puedes consultar y pagar tus facturas, así como también solicitar la impresión en físico de la factura electrónica.

¬ŅC√≥mo ver la factura de Clyfema?

La consulta de la factura en Clyfema difiere un poco de otras distribuidoras, ya que, cualquier trámite que realices por la web, deberás llenar un formulario de contacto con tu caso para que recibas la respuesta vía correo electrónico, siendo clave adherirte a la factura digital para que puedas verla.

Otra opci√≥n para ver tu factura es solicit√°ndola a trav√©s de Facebook por mensajer√≠a privada, es necesario que tengas a la mano tu n√ļmero de socio y correo para el env√≠o de la factura, desde tu Facebook busca a Clyfema y comienza a hacer las gestiones que requieras.

  • Logueate en www.clyfema.net
  • El sistema te muestra 3 opciones elige gestionar tramite en l√≠nea
  • Coloca los datos que te solicitan
  • En la pesta√Īa c√≥digo tramite selecciona consulta de factura
  • Pulsa enviar

Si quieres consultar el saldo de tu factura vía telefónica solo debes llamar al centro de atención al cliente discando el +54 227-60-4000, sigue los pasos que te indique el sistema para que puedas conocer el saldo de tu factura eléctrica, fecha de vencimiento e incluso si lo deseas puedas pagarla.

¬ŅC√≥mo descargar la factura de Clyfema?

Una vez te adhieras al servicio de factura electrónica, recibirás mensualmente la factura en el correo, en formato PDF, desde el cual puedes descargarla a tu computador, la factura Clyfema digital contribuye a la preservación ambiental y a facilitarte la obtención de tu boleta mensual.

¬ŅC√≥mo pagar una factura vencida de Clyfema?

La factura vencida se puede pagar en efectivo los días lunes y jueves en las cajas de Clyfema, también puedes usar otros medios de pago, usando el código de pago que se encuentra en tu factura de Clyfema, entre los que se encuentran:

  • Pago electr√≥nico por pagomiscuentas
  • Abono de factura desde los cajeros autom√°ticos de la red link o banelco
  • Debito autom√°tico en cuenta
  • Pago con tarjeta de cr√©dito
  • Abono en efectivo sucursales de Clyfema y puntos de pago (pago f√°cil, Rapi pago y cobro express)

¬ŅC√≥mo imprimir factura online de Clyfema mar de ajo?

Imprime tu factura en línea ingresando a tu correo, selecciona la factura del mes que requieres imprimir, descárgala al computador, en la barra de herramientas pulsa el icono de la impresora e imprímela, el formato de la hoja para imprimir tu boleta debe ser A4.