Imprimir factura Energía San Juan
Energía de San Juan es una empresa que tiene la función de distribuir la energía eléctrica en la provincia. La misma se terminó de fundar en el año 1997 con el objetivo de que los habitantes de la provincia de San Juan puedan puedan tener acceso a este servicio y disfrutar de todos los beneficios que el mismo les brinda.
Nuestro objetivo en este artículo es mostrarte como acceder, descargar e imprimir la factura de Energía San Juan en simples pasos, y todas los medios de pago de la misma. También te comentaremos acerca de la manera en la que puedes realizar un reclamo, cómo contactarte con un representante de la empresa y mucha más información que te puede resultar útil.
¿Cómo imprimir la factura de Energía San Juan?
Para poder visualizar, descargar y posteriormente imprimir la factura de la empresa eléctrica, es necesario que ingreses a la página oficial de la misma, sección "imprimir facturas". Podés acceder a la misma presionando el primer recuadro que encontrás en la columna del margen derecho del inicio de la página o haciendo click aquí y te derivaremos inmediatamente a dicha sección.
En la pestaña que te derivamos, encontraras dos recuadros que deben ser completados con el número de suministro (que aparece en la factura) y el código de verificación respectivamente y listo, ya podrás acceder a tu factura.
Otra manera de consultar la factura es a través de la oficina virtual. La misma es una plataforma que ofrece la empresa que les permite realizar gran cantidad de trámites en cualquier momento y sin tener que moverse de su casa.
Para ingresar a tu oficina virtual hacé click aquí y te derivaremos a una pestaña en la cual deberás ingresar tu DNI, contraseña y código de verificación.
Si aún no estás registrada/o, no te preocupes por que podés hacerlo de manera rápida y fácil. Para ello, únicamente es necesario que hagas click acá e ingreses tu número de DNI, inventes una contraseña e ingreses el código de verificación, y listo.
Es importante que antes de pagar la factura analices correctamente toda la información que se detalla en la misma (datos del suministro, consumos registrados, deudas pasadas, vencimientos, etc) para evitar posibles problemas a futuro que puedan llevar a la suspensión del servicio, deudas o perdida de dinero.
Energia San Juan actualmente no cuenta con una aplicación mediante la cual se puedan realizar este tipo de trámites. Consideramos que es una desventaja con respecto a otras empresas, por que límitan al usuario a hacer ciertos trámites de manera presencial o con el uso de una computadora.
¿Cuales son los medios de pago?
Energía San Juan le brinda a sus clientes varias formas o medios de pago de su factura para que ellos puedan elegir la que les resulte más práctica y cómoda. A continuación, mencionaremos cada uno:
Medios de pagos electrónicos:
- Plus Pagos.
- Mercado Pago.
- PagoMisCuentas.
- InterBanking.
- Red Link
- Red Banelco.
- Deboto automático con las tarjetas:
- Macro.
- Galicia.
- Itaú.
- ICBC.
- Banco Saenz.
- Banco Comafi.
- Banco Ciudad.
Medios de pago presenciales:
- San Juan Servicios.
- Pronto Pago.
- Cobro express.
- Pago Fácil.
- RapiPago.
- Cualquier sucursal de Energía San Juan.
Si por algún motivo no pudiste cancelar alguna factura, la empresa de Energía San Juan le brinda a los usuarios el servicio de generar un plan de pagos de aquellas facturas no canceladas. Para solicitar el mismo, es necesario que ingreses a la página oficial de la empresa, sección "plan de pago". Hacé click aquí y te derivaremos a la misma.
Aquí deberás completar un formulario con el número de suminsitro, o de cliente o de DNI, y el código de verificación.
Tené en cuenta que si te han cortado el servicio, deberás presentar las facturas de pago asistiendo a cualquiera de las sucursales y el servicio se te rehabilitara en las próximas 24 horas.
¿Cómo hacer un reclamo?
Si necesitás realizar un reclamo técnico, administrativo o por mala facturación, lo podés hacer llamando al 0800-666-3637, o del 0264-4290333.
Contactate con Energía San Juan
La empresa eléctrica ofrece a sus clientes múltiples formas para que te puedas comunicar con ellos, ya sea para realizar una consulta o iniciar algún trámite. Las vías de comunicación son las siguientes:
- Comunicate telefónicamente con un representante de la empresa llamando al (0800) 666-3637.
- Redes sociales: enviales un mensaje por Instagram (buscalos como energiasanjuan) o Twitter (buscalos como @energia_sj_bot).
- Asistí de manera presencial, de lunes a viernes de 8 hs a 16 hs, a cualquiera de las sucursales de la empresa
- Albardón. Dirección: B. Mitre 1880
- V. Sta. Rosa. Dirección: Aberastain S/N° - 25 de Mayo
- Media Agua. Dirección: Rivadavia 286
- Barreal. Dirección: Pte. Roca S/N°
- Calingasta. Dirección: Av. Argentina S/N°
- Rodeo. Dirección: Sto. Domingo 4136
- Jáchal. Dirección: Gral. Sarmiento Sur 193
- Tamberías. Dirección: Juez R. Díaz S/N°
- Valle Fertíl.Dirección: Gral. M. Acha Norte 73
Para asistir a cualquier sucursal es necesario que previamente saques turno, ya que por motivos sanitarios se reduce la cantidad de personas que pueden ir a la empresa.
Deja una respuesta