Imprimí la factura de EPE
En este artículo te comentaremos acerca de cómo visualizar e imprimir la factura de EPE. También te enseñaremos cómo realizar un reclamo si no te llega la factura, cómo leer tu boleta y mucho más!
¿Cómo imprimir la factura de EPE?
Para poder acceder, descargar e imprimir la factura de la Empresa Provincial de Energía (EPE) es necesario que sigas estos pasos:
- PASO 1: Ingresa a la web oficial de EPE y ubica la sección de "Impresión de facturas".
- PASO 2: Se abrirá una pestaña en la cual deberás completar un formulario con algunos datos que se encuentran en la factura(número de cliente, plan, ruta, folio y D.S) y presiona el botón "Buscar Factura". Listo! ya podrás tener acceso a tu factura mensual.
📌 Es importante que observes detalladamente todos los datos de la factura (consumos mensuales, historial de consumos, vencimiento de la factura, información del usuario, dirección del suministro, etc) para iniciar reclamos si es necesario.
¿Dónde ver el plan-ruta-folio en la factura?
Estos números son importantes ya que serán solicitados para realizar los trámites online . Son los números que identifican al suministro.
Los encontrarás en la parte superior izquierda de la factura.
¿Qué es EPE?
Esta es una empresa de energía eléctrica de la provincia de Santa Fe que brinda servicios a más de 1.300.000 clientes que están distribuidos por toda la provincia.
No me llegó la factura, ¿Qué hago?
Para estos casos, contás con la opción de descargar la factura desde la página web como te mostramos más arriba y también puedes solicitar la factura en cualquiera de las oficinas comerciales de EPE
¿Cuánto tarda EPE en reconectar el servicio?
Tiene un tiempo estimado a 48 horas hábiles posterior a que hayas tramitado la reconexión.
¿Cómo adherirme a la Factura Digital de EPE?
Para adherirte a la factura digital de EPE seleccioná en la Oficina Virtual la opción para adherirte e indicá el mail donde querés que te llegue.
Reclamo por mal facturación en EPE
Si considerás que el consumo registrado en la factura es erróneo podrás realizar el reclamo en la Oficina Comercial más próxima a la ubicación del suministro, es decir, la que corresponde a su jurisdicción.
¿Cómo consulto mi deuda en EPE?
Para consultar tu deuda, deberás ingresar a la oficina virtual con tu usuario y contraseña. Luego te dirigís a la parte de "Autogestión" y haces click en "Liquidación de deuda".
Tal vez te interese
Dar de baja el servicio
Si quieres darle de baja al servicio presenta la siguiente documentación:
- DNI, C.F, pasaporte, libreta de enrolamiento o L.C.
- Nota firmada por escribano, banco, juzgado o policía donde se indique el domicilio y DNI.
- Para propietarios: escritura de propiedad.
- Para inquilinos: contrato de locación.
- Titular fallecido: certificado de defunción.
- Titular ausente: nota certificada firmada por el titular o un poder otorgado por un escribano.
- Titular imposibilitado: puede solicitar la baja un familiar cercano presentando la constancia médica o nota certificada firmada por el titular.
Con la documentación correspondiente, dirigite personalmente a una Oficina de EPE solicitando previamente un turno.
📌 Tendrás hasta 5 días hábiles desde que desalojas el lugar para dar de baja el servicio.
Deja una respuesta