Leer mi Factura de Cablevisión Fibertel
Si sos usuario de Cablevisión Fibertel, -Ahora Personal Flow- llegaste al sitio indicado. En las siguientes líneas vamos a contarte cómo leer tu factura; cómo efectuar reclamos en caso de que adviertas errores en la facturación; cómo solicitar un cambio de condición impositiva en tu factura y cómo pedir el cambio de titularidad del servicio.
¿Cómo leer la factura de Cablevisión Fibertel?
¿Descargaste tu factura pero no entendés la información que contiene? ¡No te preocupes! Ahora te contamos todo lo que tenés que saber para interpretarla de manera correcta.
📌 Es importante que sepas que los servicios de internet -Fibertel- y de TV -Cablevisión- ahora aparecen bajo el nombre "Personal Flow".
Sabiendo esto, no te sorprenderá cuando veas el logo que aparece arriba, en la parte central de tu factura.
- Debajo del logo, en el lateral izquierdo de la factura vas a ver tus datos de facturación, o los datos del titular del servicio.
- Debajo del logo, pero a la derecha, verás el importe total que a pagar y la fecha de vencimiento.
- El apartado "Resumen de cuenta" te mostrará el resumen de los cargos que han sido facturados por los servicios que tenés contratados. Se indicará si existe algún saldo pendiente de pago y el total a abonar. Encontrarás aquí también, mensajes referentes al medio de pago.
- Al lado del Resumen de cuenta, hacia el costado derecho, podrás ver toda la información del cliente. A saber:
- Número de factura.
- Condición impositiva.
- Fecha de emisión que se corresponde con el cierre de la factura.
- Número de referencia de pago. Con este podrás abonar tu factura sin la necesidad de llevarla en papel.
- Debajo verás los Cargos del mes. En este apartado estará el detalle de todos los servicios que tengas contratados con los consumos correspondientes al mes de facturación.
- En la parte inferior de la factura estarán los Cupones de pago que variarán dependiendo de tu situación: si estás al día, tendrás dos vencimientos, el segundo de ellos con un recargo por abonar fuera de l término; si adeudás de períodos anteriores, tendrás un cupón que te da la opción de pagar el saldo adeudado más el saldo actual; y, otro, para que pagues sólo el saldo actual.
- Finalmente, encontrarás la Información para el cliente. En este apartado aparecerán los avisos referentes a cambios en la facturación, promociones y otros tipos de novedades.
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¿Cómo reclamar si me facturaron mal?
Si necesitás hacer un reclamo, consulta o sugerencia a la empresa, podés contactarte telefónicamente al 0800 555 3569. Otra alternativa, es redactar el reclamo en un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@cablevision.com.ar.
Solicitar cambio de titularidad de Fibertel
Para gestionar un cambio de titularidad en Personal Fibertel, el titular actual debe pedir el cambio y proporcionar los datos del nuevo titular. Para hacerlo tené en cuenta que el servicio debe estar activo y no puede haber saldos pendientes de pago al momento de la solicitud.
Si aún tenés dudas de cómo hacerlo, aquí te dejamos el enlace a un asesor virtual de Personal.
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