
Oficina Virtual de Aysam
En este artículo podrás visualizar los trámites que podés realizar desde la oficina virtual de Aguas Mendocinas como así también otros tipos de gestiones relacionadas a la empresa. Te enseñaremos cómo registrarte, cómo proceder si te olvidaste la contraseña y muchos otros datos de interés. Sigue leyendo!
Índice
¿Qué puedo hacer desde la web?
Desde la Oficina Virtual de AySAM vas a poder realizar una gran cantidad de gestiones sin la necesidad de salir de tu casa. A continuación te dejamos la lista de todo lo que podés hacer desde la web:
- Acceder al historial de tus facturas.
- Ver tus consumos.
- Ver las gestiones y trámites que tengas iniciados.
- Realizar consultas, reclamos y quejas.
- Solicitar un cambio de titularidad.
- Darle de baja a tus servicios contratados.
- Solicitar el alta de servicio.
- Sacar un turno online para que te atiendan en la oficinas de atención comercial.
- Ver el estado de cuenta.
¿Cómo registrarse en la Oficina virtual de Aysam?
Para ingresar por primera vez a la oficina virtual de Aguas Mendocinas, deberás seguir estos pasos:
- PASO 1: Ingresar a la Oficina Virtual de Aguas Mendocinas.
- PASO 2: En este paso, vas a completar un formulario con tus datos personales. Deberás indicar un mail en el que vas a recibir luego los datos de tu cuenta.

- PASO 3: Seguidamente, debes hacer click en "Registrarse".
- PASO 4: Te solicitarán que confirmes tu mail.
- PASO 5: ¡Listo! Ya podrás acceder a la oficina virtual con tu usuario y contraseña.
Olvidé mi contraseña de Aysam, ¿Qué hago?
En caso que no recuerdes tu contraseña, tendrás que seguir estos pasos:
- PASO 1: Vas a ingresar a la Oficina Virtual de Aguas Mendocinas.
- PASO 2: En esta pantalla vas a completar el campo de e- mail.
- PASO 3: Luego seleccionás "¿Olvidó su clave?".

- PASO 4: Por último, recibirás un correo electrónico con la nueva clave de acceso a la oficina virtual.
¿Cómo hacer un reclamo en Aysam?
Para hacer un reclamo o denuncia en Aysam, tendrás que ingresar a la página web de la empresa y en la pantalla principal vas a hacer click en el recuadro "Reclamos y denuncias".

Cuando hayas clickeado, va a parecer una ventana emergente en la cual deberás completar un formulario con el tipo de denuncia, tu localidad, el domicilio por el que realiza la denuncia, tu mail y por último, en observaciones ingresas el motivo del reclamo o denuncia.

Tal vez te interese





¿Cómo hacer el cambio de titularidad?
Para realizar el cambio de titularidad en Aguas Mendocinas deberás presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia de la escritura.
- Poseer la cuenta sin deuda.
Si en cambio lo que necesitás hacer es un cambio de poseedor, se tendrá que presentar:
- Fotocopia del contrato de alquiler actualizado y sellado por la autoridad competente o contrato de comodato o del contrato de usufructo.
- El nuevo titular no debe tener deuda con Aguas Mendocinas.
Subir
Deja una respuesta