
Oficina Virtual EPE
En esta página podrás ver que tipos de trámites que se pueden realizar en la oficina virtual de EPE, como así también evacuar dudas sobre otros tipos de consultas de esta empresa. Te mostraremos cómo registrarte, cómo utilizar la web y hasta cómo proceder si olvidaste tu contraseña.
Índice
¿Cómo registrarme en la Oficina virtual de EPE?
Para ingresar por primera vez a la oficina virtual de Epe, deberás seguir estos pasos:
- PASO 1: En la página de oficina virtual, vas a hacer click en "Registrarme".
- PASO 2: Completas el formulario con tus datos personales y haces click en "Registrarse".

- PASO 3: Acepta los términos y condiciones y valida tu mail ingresando a tu correo.
- PASO 4: ¡Listo! Ya podrás acceder a la oficina virtual con tu usuario y contraseña.
Olvidé mi clave, ¿Cómo la recupero?
En caso que hayas olvidado tu contraseña, en la página principal de la oficina virtual, vas a hacer click en "Olvide la contraseña".
Luego se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu correo electrónico y el texto que figura debajo. Por último haces click en "Restaurar contraseña". Luego vas a recibir un mail con los datos para ingresar nuevamente a la oficina virtual.

¿Qué se puede hacer desde la oficina virtual de EPE?
Desde la oficina virtual de EPE podrás:
- Adherirte a la factura digital.
- Adherirte al débito automático.
- Ver las liquidaciones no recibidas.
- Consultar planes de pago.
- Pagar tus facturas.
- Acceder a los pagos que haz realizado.
- Ver los consumos de electricidad.
- Actualizar datos.
- Administrar suministros.
- Realizar reclamos técnicos, comerciales y denuncias.
- Dar de baja.
- Reclamar por daño de artefactos.
Cambio de titularidad de EPE
Para estos tipos de tramite si o si va hacer falta que verifiques tu identidad ya sea en DNI, CF, LC, LE.
- En caso que seas el titular de la vivienda solo tenes que presentar la escritura de dominio, boleto de compra o alguna certificación que acredite que realmente sos el propietario.
- Si sos un inquilino tendrás que presentar el contrato de alquiler y tener un deposito de garantía o un garante que no tenga deudas.
Con la documentación correspondiente, para pedir el cambio, tendrás que solicitar un turno, ya que es un trámite personal.
Asimismo, puedes enviar un mail a la sucursal cercana a tu domicilio con los documentos adjuntos.
¿Cómo adherirme a la Factura Digital de EPE?
Para adherirte a la factura digital de EPE:
- PASO 1: Iniciá sesión en tu Oficina Virtual, ya sea desde la web o la app.
- PASO 2: Seleccioná la opción de "Suministro".
- PASO 3: Presioná en "Adhesión a la factura digital y escribí el mail a donde querés recibirla.
Tal vez te interese
App de EPE
Esta empresa cuenta con una aplicación para que puedas realizar todos tus trámites desde la comodidad de tu teléfono celular. Ésta app se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.
Para poder utilizarla es necesario que se registren con su mail e ingresen una contraseña.
Los usos que le podés dar a la App son los siguientes:
- Gestión de suministros.
- Visualizar facturas.
- Reclamos.
- Visualizar consumos.
- Búsquedas de oficinas comerciales.
- Realizar denuncias anónimas de algún tipo de fraude.
- Obtener toda la información que necesites sobre la empresa.
¿Cómo descargar la app de EPE?
Para descargarla deberás ingresar a cualquiera de estas dos plataformas y buscas "EPE Oficina Virtual", luego seleccionas "Instalar". Luego ingresas con el mismo usuario y contraseña de la web para acceder.
Para descargar la app desde Google Play, hace click ACÁ.
Para descargar la app desde Apple Store, hace click ACÁ.

Subir
Deja una respuesta