Oficina Virtual EPEC

En este artículo podrás visualizar los diferentes tipos de trámites que podés realizar desde la página web de EPEC y te mostraremos cómo registrarte y recuperar tu usuario o contraseña si lo olvidaste. Además, te contamos cómo realizar la gestión de cambio de titularidad desde la Oficina virtual. Sigue leyendo!

Índice
  1. ¿Cómo registrarte en la Oficina Virtual de EPEC?
  2. ¿Cómo recupero la contraseña de Epec?
  3. ¿Cómo cambio la titularidad de Epec?
    1. Requisitos para cambiar la titularidad de EPEC
  4. Tal vez te interese
  5. ¿Cómo pedir la luz en EPEC?
  6. ¿Cómo descargar la app de Epec?

¿Cómo registrarte en la Oficina Virtual de EPEC?

La Oficina Virtual de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba es una aplicación que te simplificará los trámites y te brindará muchos beneficios. Te enseñaremos cómo hacerlo:

  • PASO 1: Entrá a la página web de EPEC.
  • PASO 2: Hacé clic en "Registrate".
crear usuario oficina virtual epec
  • PASO 3: Completá tus datos personales y presioná "Registrarme". También podés registrarte desde tu cuenta de Facebook o Gmail.
registrarme en oficina virtual epec
  • PASO 4: Recibirás un mail con la confirmación de tu registro.

📌 Desde la App de la Oficina Virtual EPEC, podrás adherirte a la factura electrónica y observar tu factura sin necesidad de imprimirla.

¿Cómo recupero la contraseña de Epec?

En caso que hayas olvidado tu contraseña, deberás ingresar nuevamente a la página web de EPEC y posicionarte en la ventana de Oficina Virtual y allí hacer click en "Olvidé la clave".

recuperar contraseña de epec

Luego aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que indicar tu correo electrónico.

recuperar contraseña de oficina virtual epec

Cuando ingreses tu correo, recibirás un mail con los datos para acceder nuevamente.

📌 Recuerda: No es necesario registrarte ni crear un usuario para imprimir tu factura de EPEC. Sólo necesitas los datos de tu número de cliente y de contrato.

¿Cómo cambio la titularidad de Epec?

En esta empresa, podés realizar el cambio de titularidad desde la página web o personalmente. Para hacerlo desde la página web deberás tener nivel 3 en la oficina virtual, sino tenés que acercarte a una sucursal. Te explicamos como hacerlo de manera online a continuación:

  • Vas a ingresar a la oficina virtual.
  • Luego seleccionás la solapa "Mis trámites".
  • Luego "Cambio de titularidad".
  • En este paso ingresás el número de contrato que figura en la figura en la factura.
  • Completás con tus datos personales y adjuntás los archivos solicitados. Tené en cuenta que la documentación debe estar legible y completa.
  • Haces click en "Aceptar".
  • Por último vas a recibir un correo electrónico en que te indican como continúa el proceso. también podés visualizar el estado del trámite en la oficina virtual en la sección "Mis trámites > seguimiento de trámites"

Requisitos para cambiar la titularidad de EPEC

Para realizar este trámite deberás presentar la siguiente documentación:

  • Si sos propietario:
    • Certificado de escritura en trámite, boleto de compra/venta o algún otro tipo de documentación certificada que acredite la posesión de la propiedad.
    • Cedulón de impuesto inmobiliario municipal del año en curso o años anteriores (estén pagos o no).
    • DNI.
  • Si no sos propietario:
    • El contrario de locación sellado por el Banco de Córdoba u otro tipo de documentación certificada por los organismos competentes que verifiquen la locación.
    • Cedulón de impuesto inmobiliario municipal del año en curso o años anteriores (estén pagos o no).
    • DNI.

Tal vez te interese

¿Cómo pedir la luz en EPEC?

En EPEC podés pedir la luz de manera web o personalmente. Para hacerlo de manera online tenés que seguir estos pasos:

  1. Vas a ingresar a la oficina virtual.
  2. Haces click en la sección "Mis trámites > Solicitud del servicio"
  3. Completas el formulario con tus datos.
  4. Si tenés el número de contrato relacionado a ese domicilio podés ingresarlo.
  5. Detalla la dirección.
  6. Adjuntá la documentación solicitada.
  7. Hace click en "Enviar solicitud".
  8. Por último, recibirás un mail con el procedimiento del trámite. También podés consultar ingresando a la oficina virtual en la sección "Mis trámites > Seguimiento de trámites"

¿Cómo descargar la app de Epec?

Podrás descargar la aplicación de EPEC desde tu dispositivo móvil ingresando a la plataforma de Google Play o Apple Store. La buscas como "EPEC" y luego haces click en "Instalar". ¡Listo! Ya podés acceder a la aplicación para realizar los trámites desde la comodidad de tu celular.

Para descargar la app desde Google Play hace click ACÁ.

Para descargar la app desde Apple Store, hace click ACÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más info...