Imprimir factura Plan Ovalo Ford
- ¿Cómo imprimo la cuota de mi Plan Ovalo?
- Medios de Pago del Plan Ovalo
- ¿Qué es el Plan Ovalo?
- Tipos de planes que ofrece Plan Ovalo
- ¿Cuáles son los planes de ahorro de Ford?
- App del Plan Ovalo
- Datos de Contacto de Plan Ovalo
- Tal vez te interese
- Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo darme de baja del Plan Ovalo?
¿Cómo imprimo la cuota de mi Plan Ovalo?
- PASO 1: Ingresar a la página oficial de Ford.
- PASO 2: Coloca los datos de tu usuario y clave ya sea que ingreses con tu email o documento.
- PASO 3: Aquí podrás acceder a toda la información referida a tu plan, descargar tus facturas, revisar el pago de las cuotas anteriores, ver el porcentaje de avance de tu plan, renovar tus datos en caso de ser necesario, entre otros.
¿Cómo registrarme en la web de Plan Ovalo?
Para iniciar sesión es necesario que primero te encuentres registrado como cliente del Plan Ovalo. Si todavía no creaste tu cuenta, te invitamos a registrar ingresando a la web oficial.
Medios de Pago del Plan Ovalo
Plan Ovalo ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para abonar las cuotas. A continuación, te dejamos una lista de las distintas forma en las que podrás cancelar tus cuotas.
Plataformas virtuales
- Débito automático:
- Para ello, deberás comunicarte con un representante de tu banco o bien, llamar al Centro de Atención al Cliente del Plan Ovalo al tel: 0800 444 7672
- Pago online: También podes abonar a través del portal del cliente que se encuentra en la web oficial del plan Ovalo. Para acceder a la web, haz clic aquí.
- Tarjeta de crédito y débito:
- Visa
- Mastercard,
- American Express,
- Naranja,
- Cabal
- Maestro.
- Pago electrónico: Por último, podes abonar tus cuotas a través de las plataformas digitales de PagoMisCuentas o también LinkPagos.
Plataformas Presenciales
- Entidades Recaudadoras: Podes abonar tus cuotas en cualquier sucursal de:
- Pago Fácil
- Rapipago
- Provincia NET
- Sedes Bancarias:
- Banco Galicia
- Santander Río
- Banco Nación
¿Cómo imprimir mi cupón de pago de Plan Ovalo?
Este cupón te lo envían todos los meses mediante tu correo electrónico que vos ya tenes registrado.
¿Qué es el Plan Ovalo?
El Plan Ovalo es un sistema de ahorro que propicia la empresa Ford. En este sistema, participa un grupo cerrado de personas que realiza de manera mensual un aporte (cuota) con el fin de adquirir un vehículo Ford 0 Km en un plazo de tiempo estipulado.
Tipos de planes que ofrece Plan Ovalo
En el Plan Ovalo existen diversos tipos de planes, que se amoldan de acuerdo a tus necesidades e intenciones. Actualmente, existen:
- Planes al 100%: Son aquellos que te permiten financiar el total del valor del vehículo en 84 cuotas.
- Planes llamados 70/30 y 80/20: Te ofrecen la posibilidad de utilizar las 84 cuotas para financiar el 70% o el 80% del valor del vehículo y abonar el 30% o 20% restante, en el momento en que solicites tu automóvil.
¿Cuáles son los planes de ahorro de Ford?
App del Plan Ovalo
Los usuarios podrán acceder a todo lo relacionado con sus planes:
- Descargar y pagar tus cuotas
- Corroborar la información sobre el estado del plan
- Conocer los datos de los actos de adjudicación
- Verificar tu información personal
- Entre otros.
A continuación, te dejamos el enlace de descarga para que puedas bajar la App a tu dispositivo y disfrutar cuanto antes de todos los beneficios.
Link para descargar app Plan Ovalo desde Play Store (Android).
Link para descargar app Plan Ovalo desde App Store (Ios).
Datos de Contacto de Plan Ovalo
Medio de Contacto | Horario de Atención |
Tel: 0800 444 7672 Tel: 03327 42 8100 | De lunes a viernes de 8:30hs a 17:30 hs. |
A través del chat online y seleccionar la pestaña que se encuentra en el margen inferior derecho de la pantalla. | Disponible todos los días, las 24hs. |
Tal vez te interese
Preguntas Frecuentes
¿Las cuotas son fijas?
La respuesta es No. El valor de las cuotas varía en función del precio del automovil al cual te hayas suscripto. Igualmente, es necesario aclarar que aquellas cuotas que ya estén pagas, no sufrirán modificaciones.
¿Cuándo se realizan los actos de adjudicación?
La información sobre el día y la hora en que se lleva a cabo los actos de adjudicación del Plan Ovalo, se publica en el diario CLARÍN durante los primeros días del mes. A su vez, esta información se encuentra disponible en la página web de plan ovalo.
¿Qué es licitar y cómo debo hacerlo?
El término "Licitar" en el mundo de los autoplanes, consiste en ofrecer una determinada suma de dinero con el fin de conseguir la adjudicación del automóvil. Cada autoplan tiene algunos requisitos, pero en general debes ofrecer un monto mínimo que no debe ser inferior a una alícuota. Es necesario que sepas, que el monto máximo que ofrezcas no debe superar el monto total necesario para cancelar el plan.
La licitación se hace los primeros días del mes y lo publican en el diario CLARIN. La información esta disponible en la web de Plan Ovalo.
¿Qué hago para licitar?
Para licitar, hay una cantidad mínima que no puede ser menos a una alícuota y un costo máximo que no puede superar el monto total para cancelar el plan.
Esta cantidad no cancelara tu deuda sino que esta se calcula sobre los precios vigentes a la fecha que se hace el acto de adjudicación.
¿Hay distintos tipos de licitación?
La respuesta es SÍ. En el plan Ovalo existen tres modos en los que podes licitar tu automóvil.
- Licitación Digital: Cuando hablamos de licitación digital, se trata de una opción en la que podes cargar el monto que deseas ofertar a través de la web de plan Ovalo. En el caso que ganes la licitación, recibirás un e-mail un tu casilla de correo electrónico con algunas indicaciones para que realices el depósito ofrecido.
Importante: No es necesario que gestionar ningún pago al momento de ofertar. Sólo debes abonar en el caso que recibas un correo de Plan Ovalo. - Licitación a través del concesionario: Esta opción de licitación te permite realizar la oferta de manera presencial, en el concesionario oficial. Aquí, un asesor/representante de plan Ovalo te pedirá que completes el formulario de licitación. En el caso de ganar la adjudicación, te llegará un correo electrónico a tu casilla y deberás coordinar con el Concesionario el pago de la oferta generada.
- Licitación Vía Mail (exclusivo COVID-19): Debido a la situación epidemiológica que vivimos en la actualidad, Plan Ovalo acerca a los miembros de su comunidad una alternativa para licitar sus autoplanes. Para gestionar la licitación, deberás realizar los siguientes pasos:
- Descargar el formulario de licitación que se encuentra en la web oficial.
- Completar todos los datos
- Enviar el formulario completo a la siguiente casilla de correo: miguensalbertom@gmail.com
En caso de que ganes la licitación, te llegará un e-mail a tu casilla de correo electrónico confirmando tu situación e indicándote la cuenta en la que deberás transferir el monto acordado.
¿Cuándo se publican los resultados del acto de adjudicación?
Los resultados del acto de adjudicación se publican dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la finalización del acto. Podrás encontrar dicha información en la web oficial de Plan Ovalo (clic aquí) o bien, comunicándote telefónicamente al Centro de Atención al Cliente de Plan Ovalo (Tel: 0800 444 7672)
No obstante, en el caso que salgas favorecido por sorteo o ganes la licitación, Plan Ovalo se comunicará con vos a través de un correo electrónico o bien, enviandote un SMS a tu celular.
Importante: En el caso de ganar el sorteo, deberás aceptar la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de los resultados. Pero si ganas la licitación, no es necesario que envíes esa "aceptación".
¿Cómo darme de baja del Plan Ovalo?
Para dar de baja tu plan óvalo debes ingresar a las web oficial y dirigirte al final de la pagina y vas a encontrar del lado derecho "Botón de arrepentimiento".
Debes hacer click en esa opción, completar los datos y enviar la solicitud.
Deja una respuesta