Imprimir Factura Plan Rombo
El plan rombo de Renault, te permite adquirir un vehículo 0km a través del autofinanciamiento de ayuda mutua en grupos cerrados de participantes, la cuota aportada es mensual, el vehículo se entrega por adjudicación mediante sorteo o licitación.
- Ver, Descargar e Imprimir factura de plan rombo
- Medios de Pago para abonar tu Plan Rombo
- ¿Cómo pagar plan rombo sin factura?
- La App de Plan Rombo
- ¿Cómo suscribirme al Plan Rombo?
- ¿Como darme de baja de Plan Rombo?
- Tal vez te interese
-
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué valores integran el monto final de la cuota de mi Plan Rombo?
- ¿Cuando se realiza los actos de adjudicación de mi Plan Rombo?
- ¿Cómo se puede adjudicar?
- ¿Cuántas veces se puede rechazar una adjudicación plan rombo?
- ¿Qué debo hacer si salgo sorteado en Plan Rombo?
- ¿Puedo cambiar de modelo una vez que adjudiqué?
- ¿Cuánto tarda Plan Rombo en entregar un auto?
- ¿Qué pasa si no pago una cuota del plan rombo?
- ¿Cómo comunicarse con plan rombo?
Ver, Descargar e Imprimir factura de plan rombo
Puedes realizar la consulta de tu factura mediante la página web o la app, para ambos casos es necesario que te registres, una vez registrado en Renault puedes ingresar al sistema siguiendo estos pasos
- PASO 1: Ingresar a la web oficial de Plan Rombo.
- PASO 2: En el menú de arriba, debes hacer click en "Mi Plan Rombo".
- PASO 3:
- SI YA ESTÁS REGISTRADO/A:
- Para acceder a la plataforma primero deberás colocar tu DNI y contraseña.
- Tildar la opción de "No soy un robot".
- Seleccionar el botón "Ingresar".
- SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO/A:
- Si todavía no creaste tu usuario, podrás hacerlo desde aquí.
- Debes completar algunos datos personales y de contacto y "Confirmar tu Registro".
- SI YA ESTÁS REGISTRADO/A:
- PASO 4: Una vez que ingreses, verás tus cuotas y podrás seleccionarlas para descargarlas en PDF o imprimirlas.
Si te encuentras adherido al servicio de factura digital, la puedes descargar directamente desde tu mail, solo ingresas a tu correo ubicas la factura que deseas descargar y pulsas la opción descargar archivo.
Medios de Pago para abonar tu Plan Rombo
Tu plan rombo te ofrece una amplia gama de opciones de pago, con el fin de que puedas abonar tus cuotas de la manera que te sientas más cómodo/a y seguro/a. Aquí te dejamos un breve listado de las distintas opciones de pago:
Pago Electrónico
- Pagomiscuentas
- Home Banking: También podes abonar a través de la opción Pagos de Servicios del Banco Santander Río.
- Linkpagos
- Red de Cajeros Banelco: Podes utilizar esta opción, siempre y cuando tengas tu clave identificatoria para llevar a cabo el pago.
- Red de Cajeros Link
- Bapro-Pagos: Recordá que debes seleccionar la opción "pago con factura" y luego, podrás ingresar los números del código de barras.
- Botón de pago: Podes cancelar tu cuota a través del "botón de pago" digital que se encuentra en la sección "Mi Plan Rombo"
- Mercado Pago: Para abonar por mercado pago es necesario que ingreses a la plataforma digital de dicha entidad. (clic aquí)
- Tarjeta de crédito: Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito, excepto Visa, Mastercard, y Tarjeta Naranja.
Débito automático
También podes abonar mediante el débito automático. Para gestionar este medio de pago, te sugerimos que puedas comunicarte telefónicamente con el Centro de Atención al Cliente al siguiente número telefónico. (Tel: 011 5077 2800)
Entidades recaudadoras
Por último, podrás abonar tu cuota de manera presencial a través de las distintas sucursales de Pago Fácil, Provincia Net (Bapro Pagos) y Rapipago.
También, no te olvides que podes cancelar tus pagos a través de la Red de Bancos Adheridos: Banco de la Nación Argentina, Banco Santander Río, BBVA Banco Francés y el Banco de la Provincia de Buenos Aires
¿Cómo pagar plan rombo sin factura?
Si no posees la factura impresa puedes pagar tu cuota del plan rombo en efectivo, con los datos de tu DNI, clave de identificación y numero de acuerdo bancario en las cajas de banco Santander rio o el banco de la nación argentina, también desde entidades no bancarias tales como:
- Rapi pago
- Pago fácil
- Bapro pago
Usando el código de pago puedes abonar tus cuotas sin boleta vía electrónica desde pago mis cuentas, pagos link, así mismo utilizando la red de cajeros link o banelco, si pagas con tarjeta de crédito desde visa home no requieres factura solo con tu número de identificación y DNI.
Importante: no te olvides de mencionar la "Clave de Identificación" y el "número de Acuerdo Bancario" de las siguientes entidades bancarias
Banco de la Nación Argentina: Acuerdo N°: 8009
Banco Santander Río: Acuerdo Nº:33519901299-003
La App de Plan Rombo
Esta App te permite:
- Descargar la cuota
- Modificar tus datos personales
- Conocer el estado de tu plan
- Enterarte de la información sobre los actos de adjudicación
Podrás descargarla desde Play Store o App Store.
¿Cómo suscribirme al Plan Rombo?
Para suscribirte Renault podrás obtener más información mediante la web ingresando tus datos para que luego un representante se comunique con vos.
¿Como darme de baja de Plan Rombo?
Si te queres dar de baja a tu plan de Renault, podes comunicarte con un representante haciendo una llamada al 5077 2800.
Suele pasar que las primeras cuotas de cualquier plan no solo Plan Rombo al principio son bajas y a medida que las cuotas van aumentando de acuerdo al contrato sumándole que cada cuota actualiza su valor en base al mercado que constantemente esta subiendo
Tal vez te interese
Preguntas Frecuentes
¿Qué valores integran el monto final de la cuota de mi Plan Rombo?
El monto final de una cuota se encuentra integrado por una serie de valores variables, que dependerán del plan al que te encuentres suscripto. Sin embargo, algunos valores que figuran en todas las cuotas son: el valor del vehículo, los gastos administrativos, el seguro de vida y seguro del automotor, entre otros.
Cada suscriptor tiene la opción de solicitar que incluyan los gastos de entrega en las cuotas mensuales. De esta manera, va pagando de a poco por la entrega del vehículo. Esto es optativo y debes solicitarlo al momento de inscribirte en el plan.
¿Cuando se realiza los actos de adjudicación de mi Plan Rombo?
Plan Rombo lleva adelante, de manera mensual, un Acto de Adjudicación por cada grupo en la Sede Social. El evento se lleva a cabo durante la primera quincena de cada mes, a partir de las 09:00hs. En el caso que, el día quince (15) fuera sábado, domingo o feriado nacional, el acto de Adjudicación se realizará durante el día hábil inmediato posterior.
¿Cómo se puede adjudicar?
Existen dos formas de adjudicar a tu plan Rombo, una es por sorteo y la otra por licitación. A continuación, te dejamos un breve detalle de qué consiste cada una.
- Adjudicación por Sorteo: La adjudicación por sorteo se lleva a cabo durante el Acto de Adjudicación. Se presenta un ·bolillero· en el que se encuentran incluidas hasta cuatrocientas ochenta (480) números. Luego de mezclar, se procede a extraer todas las bolillas. El orden en que son extraídas constituirá la secuencia en cuanto a la prioridad en la Adjudicación.
Importante: En dicho sorteo no pueden participar aquellos que adeuden cuotas o que no pagaran en término la cuota del mes anterior al que se realiza el acto.
- Adjudicación por Licitación: Durante el acto de adjudicación, luego de finalizar el Sorteo, se lleva a cabo la Adjudicación de un Automotor por cada Grupo.
- ¿Qué criterio utiliza plan rombo para justificar su elección? La mejor oferta. Es decir, aquel suscriptor que haya adelantado en un pago, la mayor cantidad de cuotas puras mensuales.
¿Cuántas veces se puede rechazar una adjudicación plan rombo?
En el caso que vos estés en un plan de 120 cuotas vas a poder rechazar tres veces fuera que sean alternadas o consecutivas posterior Plan Rombo va a rescindir el contrato por no cumplir la cuarta adjudicación
¿Qué debo hacer si salgo sorteado en Plan Rombo?
Si resultaste favorecido en el Sorteo, deberás aceptar expresamente la Adjudicación del Automotor dentro de los quince (15) días hábiles de notificado. Es decir, probablemente llegue a tu correo una comunicación donde te informe que saliste adjudicado y luego, una serie de indicaciones que deberás llevar a cabo para "aceptar" esa adjudicación. Si no te llegaron esas indicaciones, te invitamos a que te comuniques con el Centro de Atención al Cliente al Tel: 011 5077 2800
Es importante que entiendes, que si no aceptas la adjudicación en el plazo de quince (15) días hábiles, Plan Rombo puede anular la entrega de tu vehículo y podrás participar del acto de adjudicación en el mes siguiente.
¿Puedo cambiar de modelo una vez que adjudiqué?
La respuesta es Sí. Una vez que hayas adjudicado y aceptado (en el caso de salir sorteado) deberás solicitar expresamente el cambio de modelo. El auto "nuevo" que elijas, puede ser de menor o mayor precio, de producción local o importada, pero dentro de los modelos fabricados, distribuidos y comercializados por Renault Argentina S.A.
Recuerda: Como el plan que estas abonando corresponde a un automóvil determinado, si cambias de modelo deberás re-estructurar tu plan. (pagar diferencias de precio)
¿Cuánto tarda Plan Rombo en entregar un auto?
Como mucho Plan Rombo puede tardar 55 días en hacer la entrega calculando su fabricación, su llegada y todo el papeleo.
¿Qué pasa si no pago una cuota del plan rombo?
Si dejas de pagar la cuota de plan rombo se va anular la adjudicación y posterior una intimación de pago por 30 días.
¿Cómo comunicarse con plan rombo?
Si tenes alguna duda o queja podes enviar un correo electrónico a atencion-planrombo@renault.com sino te comunicas con Plan Rombo llamando al (011) 5077-2800 teniendo un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs
-
Me encanto mucho tu pagina Gracias, Un saludo
-
No puedo descarga mi talón me lo podrían mandar
Deja una respuesta
Buenisima pagina. Gracias Saludos