Problemas y Reclamos a Edea

Si tenés problemas con la empresa de energía de EDEA, en este artículo te explicaremos cómo realizar un reclamo, ya sea por corte de luz, montos elevados en tu factura o porque alguien está enganchado a tu luz. Además, te diremos cómo podés darle de baja al servicio, así que te invitamos a que sigas leyendo para sacar todas tus dudas.

Índice
  1. ¿Cómo hacer un reclamo a Edea?
  2. ¿Cómo denunciar a alguien que está enganchado a la luz?
  3. ¿Cómo aviso en Edea si hay un corte de luz?
  4. ¿Cómo veo en Edea si habrá cortes de luz?
  5. ¿Cómo reclamar si me cobraron mal en Edea?
  6. Tal vez te interese
  7. Dar de baja Edea

¿Cómo hacer un reclamo a Edea?

En Edea podrás realizar tu reclamo a través de los siguientes medios:

¿Cómo denunciar a alguien que está enganchado a la luz?

Para denunciar una conexión ilegal deberás comunicarte al número 0810-999-3332 de lunes a viernes de 08:15 a 17:00 horas.

¿Cómo aviso en Edea si hay un corte de luz?

Para contactarte por cortes de luz, tendrás que comunicarte al número 0800-666-3332 las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo veo en Edea si habrá cortes de luz?

Para ver los cortes programados de Edea según el día, la zona y horario deberás ingresar a la página web de la empresa en la sección "Obras programadas".

cortes programados edea

¿Cómo reclamar si me cobraron mal en Edea?

Si te llegó tu factura de Edea y resulta que hay un error con respecto a lo que deberían cobrarte, podés hacer el reclamo correspondiente llamando a cualquier de los medios de comunicación que te ofrece la empresa.

Si Edea no responde a tu reclamo y no te descuenta el monto en la siguiente factura, entonces deberás hacer la denuncia a ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad). Para ello, tenés varias vías de comunicación:

  • Por teléfono llamando al 0800 333 3000 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
  • Completando un formulario online.
  • Yendo personalmente a una oficina con turno previo.
  • Enviando un correo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Enviando un fax al 0800 333 5962.

Tal vez te interese

Dar de baja Edea

En caso de querer dar de baja el servicio de Edea, comunicate por teléfono a Atención al Cliente o dirigite personalmente a una sucursal pidiendo un turno previamente.

Para solicitar el turno, ingresá en este enlace y elegí la sucursal, el tipo de trámite a realizar y la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más info...