
Reclamos y Denuncias a Cablevisión Flow
¿Sos usuario de Personal Flow -antes Cablevisión/ Fibertel- y tuviste algún inconveniente?. En este artículo vamos a contarte cómo hacer para canalizar un reclamo o efectuar una denuncia. Cómo actuar si experimentas un corte del servicio de cable; si tenés mala señal o ves los canales sin sonido y qué hacer con el módem una vez que hayas dado de baja el servicio.
Índice
¿Qué hacer cuando te cortan Cablevisión Flow?
Si creés que te cortaron el servicio de Flow (ex Cablevisión) lo primero que tenés que hacer es consultar el estado de tu servicio de cable o internet. Para ello, seguí estas indicaciones:
- Podés realizar tus consultas desde la app "Mi personal":
- Abrí la app desde tu celular.
- Entrá con tu dirección de correo electrónico o con tu número de línea.
- Seleccioná la dirección sobre la que querés hacer la consulta.
- Del menú principal elegí la opción "Estado de servicios".
- También podés consultar el estado de tus servicios desde la web:
- Una vez allí, buscá la opción "Mi cuenta".
- Ingresá con tu correo electrónico o número de línea de personal.
- Hacé click en la opción "Estado de mis servicios".

Una vez que hayas verificado el motivo del corte, deberás comunicarte a los siguientes canales de contacto para reestablecerlo:
- Mandá un correo electrónico especificando tu situación a la siguiente dirección personalflowayuda@teco.com.ar.
- Llamá al 0800 555 3569, cualquier día en cualquier momento y sin cargo.
Reclamo por Cablevisión sin señal o sin sonido
Al parecer este es un problema usual entre usuarios de Cablevisión Flow. Ante estos casos, la empresa sugiere las vías de reclamo tradicionales; es decir, llamando al 0800 555 3569 de atención al cliente específico para usuarios de los servicios de internet y cable que ofrece Personal Flow. Sin embargo, existen muchas quejas a cerca de la poca eficiencia para solucionar este tipo de problemas.
📌Recuerda: Si ya probaste por este medio, te queda la opción de canalizar tus reclamos a través de las redes sociales.
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¿Dónde devolver modem Fibertel?
Si diste de baja un servicio y tenés pendiente la devolución de los equipos, deberás que completar este formulario con tus datos personales: nombre y apellido, tipo y número de documento, email y número de teléfono. De esta manera, desde la empresa se pondrán en contacto con vos para coordinar un día y horario en el que puedan pasar a a retirar los equipos en cuestión. ¡Listo!

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