Reclamos y Denuncias en Edet
En caso de que tengas algún problema con el servicio de luz de Edet, en este post te diremos cómo proceder para realizar las denuncias correspondientes según sea el caso y, además, te explicaremos cómo conocer los cortes programados que tiene Edet. ¡Quedate leyendo para saber toda esta información!
¿Cómo denunciar una conexión no autorizada?
Si una persona se está proveyendo de energía eléctrica de manera clandestina, podés realizar la denuncia correspondiente de la siguiente manera:
PASO 1: Completá el Formulario de Conexión NO Autorizada:
- Indicá la calle, localidad, barrio.
- Seleccioná el motivo de denuncia y detalla lo más que puedas sobre el suceso.
- Identificá a las personas relacionadas al hecho ilegal.
- Dejá tu teléfono o mail para que puedan comunicarse con vos.
- Adjuntá archivos que puedan servir para que se dé la gestión.
PASO 2: Enviá el formulario y esperá la respuesta.
📌 Recuerda: LA DENUNCIA ES TOTALMENTE ANÓNIMA y GRATIS.
También podés denunciar mediante whatsapp al 381 3304088, llamando al 0810 777 1234 o yendo personalmente a una oficina.
Reclamar daño en artefacto a Edet
Si un artefacto se dañó a causa de algún corte de luz o cortocircuito, reclamá el daño a través de la página de Edet y seguí estos pasos:
Primero: Hacé click en “Iniciar Trámite”.
Segundo: Completá el formulario con los siguientes datos:
- Número de servicio
- Datos de Contacto
- Datos del Titular y del reclamante
- Detallá cada electrodoméstico que haya sido dañado: tipo, marca, modelo y año
- Anotá la fecha en la que ocurrió el siniestro
- Adjuntá la documentación que se solicita. Aquí también podés adjuntar el “Formulario por Daños” .
Tercero: Enviá todo completo.
Hacé click acá para conocer los Requisitos de Renegociación por Daños.
Hacé click acá para conocer los Requisitos para daños en Computadoras.
¿Cómo reclamar si no tengo luz?
Si no tenés luz, comunicate con Edet desde alguno de sus medios de comunicación.
- Call Center
- Mensaje de Texto
- App móvil
📌 Para conocer todo sobre los medios de comunicación y sucursales, puedes hacer click aquí.
Antes de realizar la denuncia asegurate de que sos el único sin electricidad en el barrio y de que los interruptores o disyuntor diferencial están en ON.
Asimismo, podrás consultar si el corte fue por una tarea programada, retraso en el pago de tu factura o alguna contingencia, desde este link.
📌 Recuerda: Si deseas imprimir tu factura de Edet, puedes informarte haciendo click aquí.
Tal vez te interese
¿Cómo enterarme de los Cortes Programados?
Para conocer los cortes programados de Edet, ingresá en este enlace. Desde aquí podrás:
- Ver las tareas programadas ingresando tu Número de servicio.
- Seleccionar las fechas del mes donde aparezcan círculos verdes. Allí se desplegará la lista de localidades y barrios afectados y la duración del corte.
Deja una respuesta