Imprimir Factura Secheep

En este art√≠culo queremos ense√Īarte como visualizar, descargar e imprimir la factura de SECHEEP. Tambi√©n te mostraremos las distintas formas de pago a las cuales pod√©s acceder para liquidar la factura. Por otro lado, te comentaremos un poco acerca de como hacer un reclamo a la empresa, sobre la App que le ofrece a sus clientes y todos los canales que brinda SECHEEP para que te contactes con ellos.

Los clientes de Secheep pueden consultar en línea cualquier gestión relacionada con el servicio eléctrico, siendo necesario que se registren en la página oficial de la empresa, una vez obtengas tu usuario y clave puedes realizar los siguientes tramites:

  • Consulta de saldos
  • Descarga e impresi√≥n de facturas
  • Dar de alta o baja el servicio el√©ctrico
  • Cambio de titularidad
  • Aumento de plan tarifario
  • Historial de consumo
  • Sugerencias para un consumo el√©ctrico eficiente
√ćndice
  1. ¬ŅC√≥mo ver mi factura de luz Secheep?
    1. Detalle de la factura Secheep
    2.  ¬ŅC√≥mo leer la factura Secheep?
  2. ¬ŅC√≥mo pagar mi factura Secheep?
  3. ¬ŅC√≥mo imprimir factura Secheep?
  4. SECHEEP Móvil
  5. Realiz√° un reclamo SECHEEP
  6. Contactate con SECHEEP

¬ŅC√≥mo ver mi factura de luz Secheep?

Ver tu factura de luz Secheep es un procedimiento sencillo, solo debes ingresar a la web oficial www.secheep.com.ar, seleccionar el ítem reimpresión de facturas, seguidamente el sistema despliega una subpantalla donde puedes ver la factura o actual o las facturaciones anteriores.

Los pasos para visualizar tu factura son los siguientes:

  • Entra en la web de Secheep
  • En inicio elige reimpresi√≥n de factura
  • Coloca el n√ļmero de cliente y de suministro que te solicitan en las casillas correspondientes
  • Ingresa el c√≥digo de validaci√≥n
  • Se despliega la factura el√©ctrica

Detalle de la factura Secheep

Es importante que La factura eléctrica de Secheep posee la siguiente información detallada de consumo:

En el encabezado de la factura encuentras:

  • La identificaci√≥n del cliente y la direcci√≥n de domicilio
  • El c√≥digo de pago link, el n√ļmero de cliente, suministro, factura, periodo de facturaci√≥n y la fecha de emisi√≥n de la factura
  • Fecha de vencimiento de la factura

Seguidamente encuentras casillas con los siguientes datos:

  • Gerencia, localidad, ruta, abonado, el c√≥digo de tarifa y la ordenanza impositiva municipal
  • La categor√≠a
  • Direcci√≥n del suministro facturado
  • N√ļmero del medidor, lectura anterior, nueva lectura, periodo facturado
  • Consumo facturado
  • Vencimiento de la pr√≥xima facturaci√≥n
  • Historial de consumo √ļltimos 12 meses
  • Detalle de facturaci√≥n (impuestos, exentos, vencimiento, total a pagar)
  • Informaci√≥n relevante de Secheep para el cliente
  • Costo mayorista
  • Aviso de corte
  • Fecha del segundo vencimiento de la facturaci√≥n m√°s el recargo y saldo total a pagar
  • Tal√≥n de pago para el banco y para Secheep

 ¬ŅC√≥mo leer la factura Secheep?

Puedes leer tu factura Secheep para conocer tu consumo del servicio eléctrico, de esta forma puedes controlar tus KW y contribuir con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente, para leer la factura debes descargarla o imprimirla.

En la casilla periodo facturado te da la información del corte correspondiente al mes en curso, seguidamente veras la lectura del consumo anterior y actual en KW, también hay una casilla que te indica el tipo de servicio contratado (residencial, comercial o industrial) y la demanda de potencia contratada.

Otra parte debes aprender a leer en tu factura es el consumo energ√©tico, el cargo fijo, el IVA y el redondeo que se le hace al importe de tu facturaci√≥n, es importante se√Īalar que los primeros 50 KW de consumo son m√°s econ√≥micos, pero a medida que aumentan los KW aumenta el costo.

¬ŅC√≥mo pagar mi factura Secheep?

Es preciso que tengas en cuentas las siguientes observaciones antes de realizar tu pago:

  • El pago de la factura solo tiene validez cuando la mismo lleva el sello y/o firma del funcionario de la entidad bancaria, comercio autorizado o sucursal de Secheep donde has realizado el pago
  • Para pagos en l√≠nea de la factura queda registrado autom√°ticamente, ya que, el mismo se realiza desde la web de Secheep o desde su app
  • Si el pago se realiza con cheque, hasta que el dinero no se refleje en la cuenta no se procede a validar el pago
  • El incumplimiento del pago de la factura crea una mora autom√°tica del cliente, la cual puede conllevar al corte o suspensi√≥n del servicio el√©ctrico

Puedes pagar tus facturas usando los siguientes canales:

  • Rapi pago
  • Pago f√°cil
  • Loti pago
  • Homebanking
  • Mercado pago (solo acepta pago con tarjeta de d√©bito y transferencia bancaria)
  • Caja municipal
  • V√≠a telef√≥nica a trav√©s del 0800-7777-589, seleccionando la opci√≥n 5, este canal est√° disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas
  • Cajeros de la red link
  • Cheque
  • Oficina de Secheep en horario de 8 a 12 y 14 a 17 horas, solo se tramitar√° pagos y emisi√≥n de facturas

¬ŅC√≥mo imprimir factura Secheep?

Desde la comodidad de tu hogar puedes imprimir tu factura Secheep, es importante que tengas una conexión estable a internet y procedas a seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Entra en www.Secheep.com.ar
  • Dale clic a la pesta√Īa gesti√≥n de usuarios
  • Coloca los datos que te solicitan (n√ļmero de cliente, factura y suministro)
  • Selecciona continuar
  • Una vez te muestre en segundo plano la factura pulsa imprimir factura

Puedes reimprimir la factura desde la app Secheep móvil, entra a la aplicación con tu usuario y clave, elige la opción impresión de factura, luego pulsa imprimir factura, puedes adherirte al servicio factura online, para que tengas a mano mensualmente en tu correo la factura para imprimirla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-38-1024x228.png

La impresión de factura online de Secheep está disponible en la web o app de la empresa, en caso que la factura no llegue a tu domicilio a tiempo, Secheep cuenta con esta opción para facilitarte el pago de tu servicio eléctrico, de esta forma se garantiza la continuidad del servicio.

Para imprimir tu factura en línea solo requieres conexión a internet o datos, pc, Tablet o teléfono móvil y una impresora sincronizada con tus dispositivos, además debes descargar la factura para que la imprimas cuando lo necesites, la factura impresa es clave para realizar el pago del servicio eléctrico.

Si no estás registrado/a en la oficina virtual, hacé click aquí y te derivaremos a la sección destinada a dicho trámite.

SECHEEP Móvil

SECHEEP Móvil es una aplicación dirigida a todos los clientes de la empresa que se encuentra disponible para descargar en sus dispositivos móviles Android.

La misma tiene m√ļltiples beneficios, entre los m√°s destacados se encuentran los siguientes:

  • Gestionar reclamos por falta de suministro de energ√≠a.
  • Realizar el pago de manera online de la factura (ya sea vigente o de meses anteriores)
  • Llamar al 0800-7777-LUZ (Atenci√≥n al cliente)
  • Consultar la factura digital.
  • Tener acceso al estado de cuenta de los suministros.
  • Conocer pr√≥ximos vencimientos.
  • Validaci√≥n del cliente/suministro.
  • Vincular m√°s de un suministro a esta aplicaci√≥n.
  • Conocer sobre todas las novedades relacionadas con el servicio y la empresa (cortes programados, aumentos tarifarios, etc).

Descargá la App SECHEEP Móvil en tu dispositivo haciendo click aquí.

Realiz√° un reclamo SECHEEP

Si requer√≠s realizar un reclamo sobre un consumo registrado en la boleta que desconoc√©s o un da√Īo en alg√ļn artefacto o instalaci√≥n en el domicilio del suminisitro, la Empresa Provincial de Energ√≠a del Chaco te ofrece dos v√≠as para efectuar la misma y son las siguientes:

  • A trav√©s de la App SECHEEP M√≥vil.
  • Llamando al  0800-7777-589  y comunicarte con un representante de la empresa.

En ambos casos, deber√°s tener a mano la factura ya que el tr√°mite demanda que ingreses o menciones el n√ļmero de referencia que se encuentra en el margen derecho de la misma.

Contactate con SECHEEP

Si necesit√°s realizar alguna consulta, reclamo o inciar alg√ļn tr√°mite y para ello solicit√°s comunicarte con un representante de la Empresa Provincial de Energ√≠a del Chaco, la misma te ofrece varios canales que te mencionaremos a continuaci√≥n:

  • V√≠a telef√≥nica: llam√° al 0800-7777-589.
  • Asist√≠ a la empresa de manera presencial dirigiendote a  CEC, Roque S√°enz Pe√Īa 190, Resistencia Chaco de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 hs y de 14 a 17 hs. Debido a la actual pandemia munidal que estamos atravesando y por motivos de higiene y seguridad, es necesario que antes de asistir saques turno por la p√°gina web de la empresa.
  • A trav√©s de la p√°gina web. Complet√° el formulario que se encuentra en el siguiente link con tus datos personales, correo electr√≥nico y tu consulta.
  • Redes sociales: Comunicate por Facebook ( buscalos como @secheep.oficial ), Instagram (buscalos como secheep.oficial) o Twitter (buscalos como @Secheep_Oficial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más info...