Imprimir Factura Secheep

En este artículo queremos enseñarte como visualizar, descargar e imprimir la factura de SECHEEP. También te mostraremos las distintas formas de pago a las cuales podés acceder para liquidar la factura. Por otro lado, te comentaremos un poco acerca de como hacer un reclamo a la empresa, sobre la App que le ofrece a sus clientes y todos los canales que brinda SECHEEP para que te contactes con ellos.

Los clientes de Secheep pueden consultar en línea cualquier gestión relacionada con el servicio eléctrico, siendo necesario que se registren en la página oficial de la empresa, una vez obtengas tu usuario y clave puedes realizar los siguientes tramites:

  • Consulta de saldos
  • Descarga e impresión de facturas
  • Dar de alta o baja el servicio eléctrico
  • Cambio de titularidad
  • Aumento de plan tarifario
  • Historial de consumo
  • Sugerencias para un consumo eléctrico eficiente
Índice
  1. ¿Cómo ver mi factura de luz Secheep?
    1. Detalle de la factura Secheep
    2.  ¿Cómo leer la factura Secheep?
  2. ¿Cómo pagar mi factura Secheep?
  3. ¿Cómo imprimir factura Secheep?
  4. SECHEEP Móvil
  5. Realizá un reclamo SECHEEP
  6. Contactate con SECHEEP

¿Cómo ver mi factura de luz Secheep?

Ver tu factura de luz Secheep es un procedimiento sencillo, solo debes ingresar a la web oficial www.secheep.com.ar, seleccionar el ítem reimpresión de facturas, seguidamente el sistema despliega una subpantalla donde puedes ver la factura o actual o las facturaciones anteriores.

Los pasos para visualizar tu factura son los siguientes:

  • Entra en la web de Secheep
  • En inicio elige reimpresión de factura
  • Coloca el número de cliente y de suministro que te solicitan en las casillas correspondientes
  • Ingresa el código de validación
  • Se despliega la factura eléctrica

Detalle de la factura Secheep

Es importante que La factura eléctrica de Secheep posee la siguiente información detallada de consumo:

En el encabezado de la factura encuentras:

  • La identificación del cliente y la dirección de domicilio
  • El código de pago link, el número de cliente, suministro, factura, periodo de facturación y la fecha de emisión de la factura
  • Fecha de vencimiento de la factura

Seguidamente encuentras casillas con los siguientes datos:

  • Gerencia, localidad, ruta, abonado, el código de tarifa y la ordenanza impositiva municipal
  • La categoría
  • Dirección del suministro facturado
  • Número del medidor, lectura anterior, nueva lectura, periodo facturado
  • Consumo facturado
  • Vencimiento de la próxima facturación
  • Historial de consumo últimos 12 meses
  • Detalle de facturación (impuestos, exentos, vencimiento, total a pagar)
  • Información relevante de Secheep para el cliente
  • Costo mayorista
  • Aviso de corte
  • Fecha del segundo vencimiento de la facturación más el recargo y saldo total a pagar
  • Talón de pago para el banco y para Secheep

 ¿Cómo leer la factura Secheep?

Puedes leer tu factura Secheep para conocer tu consumo del servicio eléctrico, de esta forma puedes controlar tus KW y contribuir con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente, para leer la factura debes descargarla o imprimirla.

En la casilla periodo facturado te da la información del corte correspondiente al mes en curso, seguidamente veras la lectura del consumo anterior y actual en KW, también hay una casilla que te indica el tipo de servicio contratado (residencial, comercial o industrial) y la demanda de potencia contratada.

Otra parte debes aprender a leer en tu factura es el consumo energético, el cargo fijo, el IVA y el redondeo que se le hace al importe de tu facturación, es importante señalar que los primeros 50 KW de consumo son más económicos, pero a medida que aumentan los KW aumenta el costo.

¿Cómo pagar mi factura Secheep?

Es preciso que tengas en cuentas las siguientes observaciones antes de realizar tu pago:

  • El pago de la factura solo tiene validez cuando la mismo lleva el sello y/o firma del funcionario de la entidad bancaria, comercio autorizado o sucursal de Secheep donde has realizado el pago
  • Para pagos en línea de la factura queda registrado automáticamente, ya que, el mismo se realiza desde la web de Secheep o desde su app
  • Si el pago se realiza con cheque, hasta que el dinero no se refleje en la cuenta no se procede a validar el pago
  • El incumplimiento del pago de la factura crea una mora automática del cliente, la cual puede conllevar al corte o suspensión del servicio eléctrico

Puedes pagar tus facturas usando los siguientes canales:

  • Rapi pago
  • Pago fácil
  • Loti pago
  • Homebanking
  • Mercado pago (solo acepta pago con tarjeta de débito y transferencia bancaria)
  • Caja municipal
  • Vía telefónica a través del 0800-7777-589, seleccionando la opción 5, este canal está disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas
  • Cajeros de la red link
  • Cheque
  • Oficina de Secheep en horario de 8 a 12 y 14 a 17 horas, solo se tramitará pagos y emisión de facturas

¿Cómo imprimir factura Secheep?

Desde la comodidad de tu hogar puedes imprimir tu factura Secheep, es importante que tengas una conexión estable a internet y procedas a seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Entra en www.Secheep.com.ar
  • Dale clic a la pestaña gestión de usuarios
  • Coloca los datos que te solicitan (número de cliente, factura y suministro)
  • Selecciona continuar
  • Una vez te muestre en segundo plano la factura pulsa imprimir factura

Puedes reimprimir la factura desde la app Secheep móvil, entra a la aplicación con tu usuario y clave, elige la opción impresión de factura, luego pulsa imprimir factura, puedes adherirte al servicio factura online, para que tengas a mano mensualmente en tu correo la factura para imprimirla.

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La impresión de factura online de Secheep está disponible en la web o app de la empresa, en caso que la factura no llegue a tu domicilio a tiempo, Secheep cuenta con esta opción para facilitarte el pago de tu servicio eléctrico, de esta forma se garantiza la continuidad del servicio.

Para imprimir tu factura en línea solo requieres conexión a internet o datos, pc, Tablet o teléfono móvil y una impresora sincronizada con tus dispositivos, además debes descargar la factura para que la imprimas cuando lo necesites, la factura impresa es clave para realizar el pago del servicio eléctrico.

Si no estás registrado/a en la oficina virtual, hacé click aquí y te derivaremos a la sección destinada a dicho trámite.

SECHEEP Móvil

SECHEEP Móvil es una aplicación dirigida a todos los clientes de la empresa que se encuentra disponible para descargar en sus dispositivos móviles Android.

La misma tiene múltiples beneficios, entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  • Gestionar reclamos por falta de suministro de energía.
  • Realizar el pago de manera online de la factura (ya sea vigente o de meses anteriores)
  • Llamar al 0800-7777-LUZ (Atención al cliente)
  • Consultar la factura digital.
  • Tener acceso al estado de cuenta de los suministros.
  • Conocer próximos vencimientos.
  • Validación del cliente/suministro.
  • Vincular más de un suministro a esta aplicación.
  • Conocer sobre todas las novedades relacionadas con el servicio y la empresa (cortes programados, aumentos tarifarios, etc).

Descargá la App SECHEEP Móvil en tu dispositivo haciendo click aquí.

Realizá un reclamo SECHEEP

Si requerís realizar un reclamo sobre un consumo registrado en la boleta que desconocés o un daño en algún artefacto o instalación en el domicilio del suminisitro, la Empresa Provincial de Energía del Chaco te ofrece dos vías para efectuar la misma y son las siguientes:

  • A través de la App SECHEEP Móvil.
  • Llamando al  0800-7777-589  y comunicarte con un representante de la empresa.

En ambos casos, deberás tener a mano la factura ya que el trámite demanda que ingreses o menciones el número de referencia que se encuentra en el margen derecho de la misma.

Contactate con SECHEEP

Si necesitás realizar alguna consulta, reclamo o inciar algún trámite y para ello solicitás comunicarte con un representante de la Empresa Provincial de Energía del Chaco, la misma te ofrece varios canales que te mencionaremos a continuación:

  • Vía telefónica: llamá al 0800-7777-589.
  • Asistí a la empresa de manera presencial dirigiendote a  CEC, Roque Sáenz Peña 190, Resistencia Chaco de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 hs y de 14 a 17 hs. Debido a la actual pandemia munidal que estamos atravesando y por motivos de higiene y seguridad, es necesario que antes de asistir saques turno por la página web de la empresa.
  • A través de la página web. Completá el formulario que se encuentra en el siguiente link con tus datos personales, correo electrónico y tu consulta.
  • Redes sociales: Comunicate por Facebook ( buscalos como @secheep.oficial ), Instagram (buscalos como secheep.oficial) o Twitter (buscalos como @Secheep_Oficial).

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