Imprimir Factura Telefónica
Estamos seguros de que alguna vez te has preguntado ¿Cómo ver mi factura de telefono fijo? y nosotros estamos aquí para ayudarte a resolverlo. En este artículo podrás aprender en tan solo unos minutos, como ver, descargar e imprimir tu factura de telefónica. También hablaremos sobre cómo obtener tu libre deuda y consultar por los diferentes servicios de telefónica argentina
Telefónica ahora es Movistar y es la mayor empresa de telecomunicaciones de argentina. Sus servicios se orientan en ofrecerle a sus usuarios la mejor calidad en sus productos los cuales incluyen:
✔️ Internet banda ancha y fibra óptica
✔️ Televisión satelital
✔️ Datos móviles
✔️ Telefonía fija y móvil
- ¿Cómo ver mi factura telefónica online argentina?
- ¿Cómo ver la factura desde la app Mi Movistar?
- Ver factura sin papel de telefónica
- ¿Cómo descargar la factura de telefónica?
- ¿Cómo me adhiero a la factura digital telefónica?
- ¿Cómo pagar la factura de telefónica?
- ¿Cómo imprimir mi factura de telefónica negocios?
- ¿Cómo consultar mi deuda telefónica con DNI?
- ¿Cómo solicitar mi libre deuda de telefónica?
- ¿Cómo realizar un reclamo por una factura mal hecha?
¿Cómo ver mi factura telefónica online argentina?
Si eres cliente de Movistar y aun no has recibido tu factura física, pero necesitas consultar el nuevo periodo de facturación, la empresa pone a tu disposición la opción de consulta de factura Telefónica en línea, a través de la cual puedes ver tu factura siguiendo los pasos mencionados a continuación:
1️⃣ Entra en www.movistar.com.ar
2️⃣ En la sección "Mi Movistar" elige ver factura.
3️⃣ Puedes ingresar con tu celular o con tu clave.
¿Cómo ver la factura desde la app Mi Movistar?
Como primer paso, si deseas ver tu factura desde la app, debes descargarla. Para hacerlo, puedes ingresar a tu app store o Google Play o hacer click en el link que te dejamos debajo.
También puedes descargar la app telefónica para iphone haciendo click aquí
En caso que quieras ver tu factura mediante la app, es importante que tengas en cuenta que esta opción solo te muestra la primera hoja de la factura de tu servicio de telefonía móvil, fija o internet.
¿Cómo registrarse en la app Mi Movistar?
Para registrarte desde la app Mi Movistar, debes hacer click en el botón que dice "Ingresar".
Luego presioná el botón que dice "Con Contraseña" y luego nuevamente "Ingresar".
Ahora, deberás ingresar el DNI del titular de la línea y el género y luego presiona el botón "Continuar".
Después debes ingresar un correo electrónico al cual recibirás todas las notificaciones y luego confirmarlo (Escribirlo nuevamente).
Ahora simplemente debes crear la contraseña y luego ingresarla nuevamente para confirmarla y presionar el botón "Continuar".
Luego, la app te hará completar unas preguntas de seguridad y Listo! Ya podrás acceder a tu cuenta desde tu app.
¿Cómo añadir un número de servicio a la aplicación?
PASO 1: Ingresá a tu perfil y al lado de tu nombre, seleccioná la flechita para que se abra el menú de tus cuentas.
PASO 2: Pulsa el botón que dice "Añadir número o cuenta"
Ver factura sin papel de telefónica
Cuando se habla de la factura sin papel, se hace referencia al servicio de factura electrónica disponible en la web de telefónica movistar, donde se detalla la información sobre el consumo, está disponible de forma inmediata cuando se realiza el cálculo de los costos de los productos contratados.
Para visualizar tu factura electrónica solo debes:
- Ingresa en movistar
- Selecciona la pestaña movistar personas
- En mi movistar te muestra el tipo de producto a consultar si es telefonía fija o móvil
- En la casilla correspondiente coloca tu usuario y clave
- Pulsa ingresar
- Elige consulta
- Entrar en facturas y seleccionar ver factura
- Para que visualices la boleta en línea
Factura telefónica negocios
Consulta tu factura telefónica negocios en línea desde www.movistar.com.ar, mediante el siguiente procedimiento:
- Selecciona mi cuenta negocios
- Logueate
- Dale al icono facturas de telefónica
- Ingresa el número de cliente y elige facturación
- Pulsa consulta para que puedas ver tu factura telefónica negocios
Factura telefónica fijos
Desde movistar o la aplicación móvil, puedes consultar tu factura de telefonía fija, pudiendo conocer en detalle la facturación de los últimos 6 meses, una vez te encuentres en la web de telefónica, identifica y pulsa la pestaña mis facturas, elige la opción mis facturas de fijo.
Podrás consultar tu boleta de telefónica fijos, en la cual conocerás la tarifa contratada con sus características, cuotas mensuales, consumos, realizar una comparativa de consumo de las 2 últimas facturas, el periodo de facturación, la fecha de emisión de la boleta, el importe a pagar.
De esta manera habrás terminado el proceso para consultar tu deuda con telefónica de telefonía fija
¿Cómo ver mi factura de Movistar Hogar?
El servicio de telefónica hogar te permite comunicarte desde tu vivienda con cualquier línea fija o móvil, puedes realizar llamadas locales, de larga distancia nacional o internacional, una vez solicites el servicio la activación es de forma inmediata.
Movistar te ofrece la posibilidad de consultar tu servicio de movistar hogar en línea, ya sea, desde la página de movistar o desde la app móvil, realiza tu consulta mediante los pasos:
- Ingresa al sistema de movistar web o app
- En el menú el menú elige cuenta
- Selecciona ver recibos
- Se emite la boleta con el detalle de la deuda
¿Cómo descargar la factura de telefónica?
La emisión de la boleta de telefónica en línea es en formato pdf, por lo cual es indispensable que tengas en tu ordenador o móvil disponible el programa de lectura para estos documentos, descarga tu factura de telefónica ingresando a www.movistar.com.ar
En el menú ubica la pestaña facturas, luego selecciona ver facturas, una vez te muestre la boleta electrónica, pulsa el botón descargar factura, si usas la app movistar, debes ingresar con tu clave y usuario, elige mis facturas, luego selecciona la factura que quieres descargar y presiona descarga.
¿Cómo me adhiero a la factura digital telefónica?
La adhesión al servicio factura digital se realiza desde la web de movistar, es relevante acotar que al adherirte a la factura electrónica dejas de recibir en tu domicilio la factura física, el proceso de afiliación es el siguiente:
- Ingresa en movistar
- En la sección mi cuenta haz clic en la pestaña adhesión a factura digital
- Elige factura digital
La factura digital te ofrece grandes beneficios entre los cuales se pueden mencionar:
- Contribuyes en la preservación del medio ambiente
- Tienes disponible la factura en tu correo inmediatamente se emita el cobro de la facturación
- La boleta digital es exactamente igual a la física en ella puedes apreciar en detalle el cobro de tus servicios contratados en telefónica
- Puedes imprimirla siempre que lo necesites desde la web movistar o desde tu mail
Otra opción disponible para aquellos clientes de Telefónica es enviar un mensaje a través de Whatsapp al número +5491122616666 para poder obtener tu factura digital.
¿Cómo pagar la factura de telefónica?
Si quieres saber cómo pagar la factura de telefónica te contamos que existen diversos medios para hacerlo, si tu línea es móvil debes realizar los pasos que verás a continuación
- Marca *611 desde tu celular
- Confirma la línea que quieres pagar siguiendo las indicaciones del sistema
- Selecciona la opción pagar factura
- Luego elige pago tarjeta de crédito o débito
- Selecciona el tipo de tarjeta e ingresa los datos solicitados
- Confirma el pago
En el caso del pago de la línea hogar es el mismo procedimiento solo que debes marcar el número 112 desde tu línea fija hogar o el 0800-222-8112 si llamas desde otra operadora de telefonía, el pago de tu servicio de telefónica puedes realizarlo a través de:
- Efectivo
- Cheque
- Débito automático en cuenta
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Banelco
- Pago mis cuentas
- Mercado pago
- Oficina de movistar
- Cajeros ATM
- Red link
- Entidades bancarias autorizadas
La disponibilidad de medios para pagar tu factura de telefónica es amplia, es necesario acotar que la opción de pago débito bancario o en cuenta requiere una previa afiliación al sistema nacional de pagos con débito bancario el cual se tramita directamente por tu entidad financiera.
¿Cómo imprimir mi factura de telefónica negocios?
Si eres usuario de telefónica negocios existe la posibilidad de imprimir tu factura accediendo al sitio web oficial, el proceso que tendrás que llevar a cabo es el que verás a continuación:
- Elige la opción negocios
- Completa el formulario con tus datos de usuario para poder ingresar
- Ve al icono de telefónica
- Completa con tu número de cliente y selecciona facturación
- Vas a poder consultar los diferentes montos de los variados planes de negocios que telefónica provee
¿Cómo consultar mi deuda telefónica con DNI?
Hay una forma de consultar de cuánto es tu deuda telefónica pero en lugar del DNI podrás usar tu número de teléfono, lo único que necesitarás es ingresar en este enlace y completar los datos solicitados para generar tu cupón de pago telefónica. Una vez hayas hecho esto, podrás ver cuáles son los montos que adeudas y podrás ponerte al día pagando tu factura de telefónica.
¿Cómo solicitar mi libre deuda de telefónica?
Según se detalla en el sitio web oficial, la última factura pagada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información del estado en el que está tu deuda podrás verlo en la primera página de tu factura y además, esta tiene validez legal, por lo que no necesitaras realizar un trámite para obtener un libre deuda de telefónica
Recuerda que si tienes alguna otra duda puedes iniciar una gestión desde el sitio web accediendo a "Mi cuenta empresa". Recuerda que no podrás utilizar la misma cuenta que usas para telefónica:
- Una vez allí, selecciona clasificación y el trámite que corresponda y da click en "Iniciar gestión"
- Cuando termines de detallar cuál es el trámite que deseas hacer haz click en "Enviar gestión" para que un asesor responda a tu consulta lo antes posible y puedas resolver tus problemas rápidamente
Esperamos haberte ayudado a imprimir tu boleta de telefónica argentina! El proceso es más sencillo de lo que parece y estamos muy seguros que finalizada la lectura de esta guía podrás hacerlo sin ningún poblema.
¿Cómo realizar un reclamo por una factura mal hecha?
Si al visualizar la factura de Movistar podés detectar que hay un dato mal registrado o desconoces algun consumo, la empresa te da la posibilidad de que realices el reclamo por paras vías. A cotntinuación, nombraremos cada una de ellas:
- Redes sociales: enviales tu reclamo por mensaje a través de Facebook (buscalos como @movistarargentina ), Instagram (bsucalos como @movistararg) o Twitter (buscalos como @MovistarArg).
- Realizá el reclamo comunicandote telefónicamente con un representante de la empresa llamando al 0800-333-9000 (desde tu telefono fijo) o al *9000 (desde tu Movistar) de Lunes a Viernes las 24hs.
- Hacé el reclamo de manera presencial dirigiendote a cualquiera de las sucursales de la empresa.
-
-
Gracias por la ayuda, nos ha sido de gran utilidad.
Deja una respuesta
estamos sin linea desde diciembre 2020. solicito servicio de reparacion de linea