Teléfonos y Sucursales de EPE

Si deseas realizar alguna consulta, reclamo o iniciar algún trámite y tenés que comunicarte con un representante de la empresa, EPE le brinda a sus clientes múltiples canales de comunicación que mencionaremos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Índice
  1. Teléfono 0800 de EPE
  2. Teléfono 0800 para Denuncias EPE
  3. Teléfono SMS de EPE
  4. Redes Sociales EPE
  5. Consultas web en EPE
  6. Mails de EPE
  7. ¿Cómo saber sobre los cortes de luz EPE?
  8. Sucursales de EPE
  9. ¿Cómo sacar turno para EPE?
  10. Tal vez te interese
  11. Reclamo por daños de artefactos e instalaciones
  12. ¿Cómo hacer una denuncia en EPE?
  13. Dar de baja el servicio

Teléfono 0800 de EPE

0800-777-4444

Opción 1 para reclamos técnicos y opción 2 para gestiones comerciales.

Teléfono 0800 para Denuncias EPE

0800-555-0083

Teléfono SMS de EPE

Envía un mensaje de texto al 22215 con las palabras LUZ + Espacio + Nº De Usuario y tu consulta y a la brevedad se comunicarán con vos.

Redes Sociales EPE

Consultas web en EPE

Para realizar una consulta o reclamo vía web, puedes hacer click aquí y te derivaremos a un formulario el cual deberás completar con tu nombre y apellido, mail, número de cliente y por último la consulta. Luego de enviar tu consulta un representante te responderá por correo electrónico

consulta web epe

Mails de EPE

¿Cómo saber sobre los cortes de luz EPE?

Para saber qué cortes tiene programados EPE, ingresá en este enlace y seleccioná la localidad donde te encuentres. Automáticamente te avisará si hay cortes y en que zonas y horarios.

costes programados EPE

Sucursales de EPE

Puedes asistir a cualquiera de las oficinas comerciales y realizar tu consulta de manera presencial. Para saber cual es la más cercana, ingresa a éste link y debajo del formulario encontrarás un titulo de "oficinas comerciales" y un recuadro en donde podés seleccionar la localidad donde te encontrás. Luego de ello, te aparecerá información de contacto de la misma, junto con los horarios de atención.

sucursales de epe

¿Cómo sacar turno para EPE?

En el caso de esta empresa deberás obtener un turno para asistir a sus oficinas comerciales. Para sacar un turno deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página de EPE y dirigite a la solapa "Sacar turno web".
  • En este paso, seleccionás el tipo de trámite que queres realizar.
sacar turno web en epe
  • Ahora vas a seleccionar la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Vas a ingresar los datos solicitados.
  • Luego la fecha y hora a la que podés asistir a la sucursal.
  • Confirmas y ¡Listo! Ya generaste tu turno web.

Si estás buscando imprimir tu factura, no es necesario que te dirijas a una oficina de EPE. Podrás hacerlo desde la Oficina Virtual!

Tal vez te interese

Reclamo por daños de artefactos e instalaciones

La Empresa Provincial de Energía cuenta con una serie de procedimientos para el análisis de los reclamos realizados.

Para iniciar el trámite del reclamo es necesario que te dirijas a cualquiera de las Oficinas Comerciales de EPE. En la misma deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formulario para recepción de reclamo, debidamente completo en la parte reservada al cliente (toda el área sombreada). El mismo se encuentra en la página web de al empresa. Hacé click acá y te derivaremos inmediatamente a una pestaña con dicho formulario para que lo puedas imprimir.
  • Presentar Documento Nacional de Identidad.
  • Comprobante original del presupuesto o la factura por reparación o restitución del artefacto o instalación dañado que se reclama. Los presupuestos o las facturas que se presentan a la empresa deberán contar con el membrete que identifique con claridad al responsable emisor.
  • Podes ampliar la información acerca del daño con documentación que vos consideres oportuna (denuncias, fotografías, actas notariales, etc)
formulario de reclamo epe

📌 Es importante que sepas que no podrás iniciar ningún trámite de reclamo si no presentas los tres primeros items.

¿Cómo hacer una denuncia en EPE?

Realizar una denuncia anónima en EPE es muy sencillo, simplemente ingresá acá y completa con los siguientes datos:

  1. Dirección del fraude
  2. Localidad
  3. Tipo de fraude

También podés completar la información con datos opcionales pero que servirán para que la denuncia sea completa, como:

  1. Aclaración de la dirección del fraude
  2. Nombre del titular
  3. Descripción del hecho
  4. Datos de contacto tuyos
  5. Archivos de documentación adjuntos
denuncia en epe

Dar de baja el servicio

Si quieres darle de baja al servicio presenta la siguiente documentación:

  • DNI, C.F, pasaporte, libreta de enrolamiento o L.C.
  • Nota firmada por escribano, banco, juzgado o policía donde se indique el domicilio y DNI.
  • Para propietarios: escritura de propiedad.
  • Para inquilinos: contrato de locación.
  • Titular fallecido: certificado de defunción.
  • Titular ausente: nota certificada firmada por el titular o un poder otorgado por un escribano.
  • Titular imposibilitado: puede solicitar la baja un familiar cercano presentando la constancia médica o nota certificada firmada por el titular.

Con la documentación correspondiente, dirigite personalmente a una Oficina de EPE solicitando previamente un turno.

📌 Tendrás hasta 5 días hábiles desde que desalojas el lugar para dar de baja el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más info...