Imprimí la factura de Wiltel
Wiltel es una empresa que fue fundada hace 15 años en la provincia de Santa Fe con el objetivo de brindar servicios de televisión, internet y de telefonía para facilitar la comunicación de sus clientes y generarles una fuente de entretenimiento.

Nuestro objetivo es enseñarte a través de este artículo a consultar, descargar e imprimir la factura de Wiltel, y darte a conocer todos los medios de pago de la misma. Por otro lado, te comentaremos acerca de la aplicación que ofrece la empresa y todos los medios de contacto para que puedas realizarle cualquier consulta , y mucha mas información que te va a resultar útil.
¿Cómo imprimir la factura de Wiltel?
Para poder visualizar, descargar e imprimir la factura de Wiltel es necesario que ingreses a la página oficial de la empresa, sección "autogestión", que se encuentra en el margen superior derecho de la página.

Luego deberás ingresar tu número de cuenta y contraseña y ya estarás dentro del portal de clientes y podrás acceder a tu factura.
Si no esta registrado/a en el portal de clientes, no te preocupes por que podrás hacerlo en simples pasos que mencionaremos a continuación:
- Ingresá a la sección de "autogestión".
- Ingresa el número de cuenta que aparece en tu factura.
- Luego clickeá en la opción, ¿No tenés clave?.
- Completá un formulario con tus datos.
- Recibirás una contraseña en tu correo electrónico que luego deberás ingresar para poder acceder a tu login y listo, ya te encontrás en el sistema.
Otra manera para descargar e imprimir posteriormente la factura es adherirte a la factura digital, al momento de solicitar el servicio o posteriormente comunicándote con un representante de la empresa.
Este servicio consta en que la empresa, luego de los días 15 del mes, te envía mensualmente la factura por correo electrónico de internet, cable o teléfono de manera individual.
¿Cuando vence la factura?
Las facturas de la empresa Wiltel vencen el día 4 del mes siguiente. Por ejemplo, la factura se envía al correo electrónico del usuario el 15 de Julio, por lo tanto, la misma va a vencer el día 4 de agosto.
¿Que pasa si no se paga la factura?
Si el usuario no liquida la factura, la empresa tiene el derecho de generar un corte del servicio. Este lo solicita la empresa, el primer día hábil del mes siguiente del vencimiento.
Por ejemplo: si la factura vence el 4 de Agosto, el 1ero de Septiembre la empresa tiene el derecho de realizar el corte del servicio.
De todos modos, si tu factura se venció, podés abonarla en alguna boca recaudadora y en cualquier día del mes..
Es importante que tengas en cuenta que luego de haber vencido la factura, se generarán gastos administrativos y punitorios por pago fuera de término.
Para solicitar la reconexión del servicio tendrás que presentar los comprobantes de pago de las facturas vencidas a la empresa. Luego de 48 horas se procederá a reconectar el servicio.
¿Cómo leer la factura?
Consideramos que es muy importante conocer cada detalle que se registra en la factura para evitar errores que pueden llevar al corte del servicio u otros problemas. Es por ello, que a continuación podrán visualizar una ilustración donde se detalla cada parte de la fatura que debe ser correctamente analizada.


¿Cuáles son los medios de pago de la factura de Wiltel?
La empresa ofrece varias vías para que los clientes puedan realizar el pago de la factura pero recomienda que estos se adhieran al servicio de débito automático para evitar cortes del servicio, vencimiento de las facturas, faltas de pago, etc. Para solicitar el débito automático te deberás comunicar con un representante de la empresa.
Los medios de pago que ofrece la empresa son:
- Red Link.
- Cobro Express.
- Red Banelco.
- Santa Fe Servicios.
- Bancos Credicoop.
- Banco Nación.
- Entre Ríos Servicios.
- Rapipago.
- Pago Fácil.
- Mutuales de Atlético de Rafaela, Centenario de Humboldt, Alma Juniors, Pilar y C. A. Argentino de San Carlos.
PLAYME
PLAYME es una App que le ofrece la empresa Wiltel a sus clientes para que puedan aprovechar y disfrutar del entretenimiento que brinda la empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta App se encuentra habilitada para dispositivos móviles Apple y Android.

A coninuación, mencionaremos los principales beneficios de la aplicación:
- Ofrece más de 30 canales de televisión con transmición en vivo
- Le permite al cliente pausar el contenido en vivo como si fuera una película.
- Recorrer la guía de programación.
- Se puede retroceder en la guía 24 hs y visualizar programas ya han sido emitidos.
- Enviar contenido desde el dispositivo móvil a la TV.
Para descargar la App desde tu dispositivo móvil Android presiona acá.
Para descargar la App desde tu dispositivo móvil Apple presiona acá.
Reclamos a Wiltel
Si necesitas hacer un reclamo técnico o administrativo a la empresa, podrás realizarlo por vía telefónica llamando a cualquiera de los sigueintes números dependiendo de tu localidad.
- Desde línea Wiltel: 114
- Rafaela: 03492 505114
- Esperanza: 03496 410114
- Suchales: 03493 452114
- Demás Localidades: 0810 1440 114
Oficinas comerciales de Wiltel
La empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en la provincia para que sus clientes puedan realizar cualquier tipo de consulta ó trámite de manera presencial. A continuación, nombraremos cada una de ellas con su información de contacto.
CASA CENTRAL RAFAELA
- Dirección: Local Wiltel – Av. Mitre 424 – Rafaela – Santa Fe
- Teléfono: 03492 - 501000
SUCURSAL SAN JORGE
- Dirección: H. Yrigoyen 1648 – San Jorge – Santa Fe
- Teléfono: 03406 - 453000
SUCURSAL SUNCHALES
- Dirección: Dentesano 429 - Sunchales – Santa Fe
- Teléfono: 03493 – 452000
SUCURSAL ESPERANZA
- Dirección: Av. Los Colonizadores 1347 – Esperanza – Santa Fe
- Teléfono: 03496 – 410000
SUCURSAL SAN CARLOS
- Dirección: Pte. Perón 582 – San Carlos Centro – Santa Fe
- Teléfono: 03404 – 422382
Contactate con Wiltel
Si necesitas comunicarte con un representante de la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o iniciar algún trámite, además de las maneras mencionadas anteriormente (llamando o asistiendo a cualquiera de las sucursales), podés contactarte ingresando al siguiente link http://www.wiltel.com.ar/contacto/ y completando el formulario que te aparece con tus datos personales y el motivo de consulta. Luego, un representante responderá por correo electrónico.
También te podras comunicar por redes sociales enviandoles un mensaje por Instagram (buscalos como @wiltel.next) o por Facebook (buscalos como @Wiltel.ok )
¡Esperamos que te haya sido de utilidad el articulo!
Deja una respuesta